MiniKDD En Baeza el 11 de Abril

Feracu

Gurú Olympista
Hola a tod@s:
  Estáis invitad@s comañer@ olympistas a una mini kdd en Baeza para disfrutar de una jornada fotográfica del Renacimiento Patrimonio de La Humanidad de esta ciudad Jienense. Y por supuesto unas buenas cañas.

    En un principio vamos Toño (Asanmarc), Yolanda, Lucía y un servidor. Estamos pendientes de que confirmen su participación Flaviomalacitano y Marina.

Saludos


   
 
Pues de mi parte sólo puedo quedarme con ganas y desearles una muy buen jornada; a propósito, salúdame a todos los Olympistas que acudan :D :D :D
 
Que buenos recuerdos de baeza con su olor a olivo todo el dia , sus tapitas  que pena ke no pueda bajar

las fotos están hechas con un móvil y de los malos , pero me apetecía ponerlas
a81439e7c4eb28c2041b48882241543eo.jpg


cfd5051065249355ebf8e018b324420fo.jpg
 
Mackote dijo:
Que buenos recuerdos de baeza con su olor a olivo todo el dia , sus tapitas  que pena ke no pueda bajar

las fotos están hechas con un móvil y de los malos , pero me apetecía ponerlas
a81439e7c4eb28c2041b48882241543eo.jpg


cfd5051065249355ebf8e018b324420fo.jpg

Pues gracias por ponerlas.  ;)
 
Hoooooolaaaaa!!!!! Si soy yo. El perdido; Me apunto, posiblemente con Marina.
ya ire retomando la puesta al dia en el foro. espero tener tiempo para seguir dando la lata.
Saludos para todos!!!
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Hoooooolaaaaa!!!!! Si soy yo. El perdido; Me apunto, posiblemente con Marina.
ya ire retomando la puesta al dia en el foro. espero tener tiempo para seguir dando la lata.
Saludos para todos!!!

Pues qué bueno !, se te ha echado de menos... saludos a ti y Marina, que disfruten la KDD :D :D :D
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Hoooooolaaaaa!!!!! Si soy yo. El perdido; Me apunto, posiblemente con Marina.
ya ire retomando la puesta al dia en el foro. espero tener tiempo para seguir dando la lata.
Saludos para todos!!!
Hombre, "el niño perdido y hallado en el templo", bendita la hora en que reapareces.  :p
 
cocoliso dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Hoooooolaaaaa!!!!! Si soy yo. El perdido; Me apunto, posiblemente con Marina.
ya ire retomando la puesta al dia en el foro. espero tener tiempo para seguir dando la lata.
Saludos para todos!!!
Hombre, "el niño perdido y hallado en el templo", bendita la hora en que reapareces.  :p

Hola Leo:
    Anímate y vente. Merece la pena.
Saludos

 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Hoooooolaaaaa!!!!! Si soy yo. El perdido; Me apunto, posiblemente con Marina.
ya ire retomando la puesta al dia en el foro. espero tener tiempo para seguir dando la lata.
Saludos para todos!!!

Hola:
    Te tomo la palabra. Me alegro mucho que vengáis.
Saludos
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Hoooooolaaaaa!!!!! Si soy yo. El perdido; Me apunto, posiblemente con Marina.
ya ire retomando la puesta al dia en el foro. espero tener tiempo para seguir dando la lata.
Saludos para todos!!!
Encantado de volver a verte. Un fuerte abrazo.
 
Hola a tod@s:
  Os pongo un enlace sobre el Renacimiento de Baeza-Úbeda, y la figura de Vandelvira.  Así vamos preparando el programa de actividades.


    http://www.renacimientodelsur.com/

Saludos




   
 
Hola:
  Estamos ahora tomando un poleo-menta que es muy digestivo.  Todo el dÏa con lluvia.  :mad: :mad: :mad:
 
Atrás
Arriba