Miniorquídea en ¿clave baja?

osukaru

Gurú Olympista
Buenas a todos:

Creo que esta fotografía iría aquí. No obstante si el administrador/moderador cree que no, por favor disculpe mi torpeza.

"Cuasi macro" ya que es una aproximación, pero no creo que llegue a ser considerada macro de una miniorquídea que tengo en casa, y como somos unos amiguetes aficionados a la fotografía que nos picamos de vez en cuando a hacer cositas, pues me ha salido esto.

Es algo que no suelo hacer, montar en casa para hacer este tipo de fotografía, por eso necesito muuuuuuucha ayuda.

Espero que os guste y si no, por favor despellejad que soy muy novato en este campo.

Miniorquídea en Clave Baja by Oscar Fernandez, en Flickr

Un saludo.
 
Salvo ese desenfoque en el centro yo diría que es perfecta.
Qué ha pasado ahí. Lo único que se me ocurre es que el pistilo sobresale bastante hacia adelante y la justa pdc se lo ha cargado.
Ya nos dirás.
Un saludo.
 
Añado una pequeña desigualdad en la iluminación, personalmente hubiese iluminado mas la zona de la derecha, para si no igualar, por lo menos acercarla a la zona principal. En cualquier caso me uno a los vecinos del foro que te han comentado arriba, e incluyo un me gusta.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
Salvo ese desenfoque en el centro yo diría que es perfecta.
Qué ha pasado ahí. Lo único que se me ocurre es que el pistilo sobresale bastante hacia adelante y la justa pdc se lo ha cargado.
Ya nos dirás.
Un saludo.

Pues debe ser eso... no sé, al enfocar me preocupé de las hojas y las manchitas pero no miré en ningún momento el pistilo como dices... :(
 
pai dijo:
Añado una pequeña desigualdad en la iluminación, personalmente hubiese iluminado mas la zona de la derecha, para si no igualar, por lo menos acercarla a la zona principal. En cualquier caso me uno a los vecinos del foro que te han comentado arriba, e incluyo un me gusta.
Un saludo.

Pues no sé qué decirte... pensé que estaba iluminando igual por los dos lados... está claro que me queda mucho por trabajar todavía, jajajajaj

Muchas gracias por pasar y comentar A TODOS.

Saludos.
 
A mi me gusta mucho, deberías hacer más de estas con un diafragma más cerrado. En cuanto a iluminación debo decir que a mí me agrada como está, creo que así le da volumen.
 
cesar.rengifo dijo:
A mi me gusta mucho, deberías hacer más de estas con un diafragma más cerrado. En cuanto a iluminación debo decir que a mí me agrada como está, creo que así le da volumen.

En ello estoy... tengo deberes para la próxima tarde de lluvias, jejejejej...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

 
Atrás
Arriba