Mirada...

NOGUERO

Olympista Habitual
El otro dia cubriendo la corrida de toros de almendralejo aproveché para llevarme este retrato del maestro ferrera mientras estaba en el patio de cuadrillas esperando el comienzo de la lidia, creo que en su mirada se nota la incertidumbre de lo que tiene por delante esa tarde, no se si miedo, no se si seguirdad, no se si incertidumbre, lo que sé es que me gusta la instantanea, espero que a vosotros tambien os guste.

P3020082 by Victor Pinto, en Flickr
 
No usé flash de ningún tipo, lo único que teníamos era algo de luz solar y la foto la he subido para sobre exponerla un poco a proposito
 
Hola,

Me desmarco, creo que está preocupado y a la vez concentrado, por la faena que se le viene por delante y que no es moco de pavo.

Buen retrato sobre la fiesta nacional.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JorgeReinaldo dijo:
Hola,

Me desmarco, creo que está preocupado y a la vez concentrado, por la faena que se le viene por delante y que no es moco de pavo.

Buen retrato sobre la fiesta nacional.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con lo que tenía por delante no era para menos que estar preocupado, tenia casi mil kilos con cuernos por delante. Para los toreros por muy acostumbrados que esten a torear les resulta imposible evitar esos rostros serios, preocupados, casi en algunos momentos de miedo, resultan muy expresivos y muy productivos para conseguir fotos que sin esa dosis de "jindama" no sería posible.
 
NOGUERO dijo:
JorgeReinaldo dijo:
Hola,

Me desmarco, creo que está preocupado y a la vez concentrado, por la faena que se le viene por delante y que no es moco de pavo.

Buen retrato sobre la fiesta nacional.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con lo que tenía por delante no era para menos que estar preocupado, tenia casi mil kilos con cuernos por delante. Para los toreros por muy acostumbrados que esten a torear les resulta imposible evitar esos rostros serios, preocupados, casi en algunos momentos de miedo, resultan muy expresivos y muy productivos para conseguir fotos que sin esa dosis de "jindama" no sería posible.
Así es. Y así lo veo yo.

Siempre recordaré aquella tarde en la plaza de Malaga. Jamás había visto un toro, me quedé pasmado de lo grande y fuerte que es. Por la tv los toros son vaquillas.

La foto me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba