Mismo motivo distinta foto

kalimotxo

Olympista Participante
Abundando en un comentario que he hecho en una foto de Juankinki, http://www.olympistas.org/foro/paisajes/manana-de-ventisca/msg296946/?topicseen#msg296946, pongo aquí estas dos fotos que tienen el mismo motivo, varía algo el encuadre. Están hechas a través de un cristal con gotas de lluvia y lo que cambia es el enfoque.

7EdPB1Pl.jpg


ikjdq9Bl.jpg
 
Pues, en este motivo, el enfoque lo es todo. La primera foto no dice nada y en la segunda no se ve nada, pero es mejor foto.
Eso da ideas.
gracias,
 
A mí sin embargo la que no me dice nada es la segunda, sin embargo la primera tiene un ambiente misterioso que me resulta atractivo.
 
La primera tiene más contenido, pero despistan los círculos (que por la segunda sabemos que son gotas de lluvia). Un saludo
 
La primera no me termina de "enganchar". Sin embargo en la segunda si que me llama la atención el efecto de abstracción que refleja la toma. Es más "conceptual". Me gusta. ;)

Saludos,
Juan.
 
El ejercicio es muy grafico... Es evidente que el fondo de la primera desmerece mucho, pero el efecto que traslucen las gotas, me parece muy interesante.

La segunda es otra foto... y parece más minimalista.

Muy interesante

Un saludo...!
 
Atrás
Arriba