Mochila Dakine

alteclio

Principiante
Si alguien está buscando una mochila quizá le interese esta oferta. Se trata de una mochila Dakine para la camara + 4 o objetivos + accesorios + portatil. Aunque más que mochila es una bandolera, ya que no tiene asas para colgar a la espalda. Segun la web cuesta 64€ y sale a 36€ con gastos incluidos.Yo la he comprado y supuestamente me llegará en 2-3 semanas.
Está en www.outletic.com y solo disponible hasta hoy. Hay que registrarse ya que es uno de estos outlets con campañas temporales, pero el registro es gratuito.
 
Bueno pues por fin recibí la mochila, os dejo unas fotos por si le puede interesar a alguien.

snc00421tl.jpg


snc00422y.jpg


snc00423.jpg


Para mi que aun tengo un equipo muy básico (2 objetivos) se me queda algo grande, pero para los que tengais muchos objetivos es una buena opción. Lo malo es que no tiene bolsillos interiores ni exteriores para los accesorios más pequeños y el portátil cabe si no es muy grande (el mio cabe por los pelos) encima del equipo, no tiene un departamento específico.

P.D.: no sé por que la segunda foto sale horizontal cuando la he subido correctamente...

Saludos.
 
Atrás
Arriba