Mochila EM1-II + 300mm f4

melquisedec

Olympista Participante
Una pequeña consulta. Desde hace unos día tengo el 300 F4. En la mochila que uso habitualmente lo puedo transportar, pero tengo que llevar por separado, en compartimentos distintos, el cuerpo y el objetivo. Me gustaría hacerme de una mochila en la que pudiera llevarlo montado con la EM1-II y alojado de forma segura (es decir, sin que "baile") en un único compartimento. Si la mochila lleva por fuera algún sistema de agarre para llevar el trípode, mejor que mejor. ¿Conocéis algo bueno, bonito y barato? Espero vuestros consejos. Gracias de antemano.
 
Cuando solo cargó con el 300 uso la lowepro flipside 300. No es que sea excesivamente barata, pero no juego con esas cosas. Una buena mochila te salva el equipo en ocasiones.

Encaja montado a la perfección y te deja un pequeño hueco para los duplis, tarjetas y demás. Te dejo un vídeo

https://m.youtube.com/watch?v=Rg4sP0J8vbk
 
Yo tengo  la fliside 300 y la 400 totalmente recomendable y para mi muy segura para moverte libremente  por grandes aglomeraciones de gente al tener la apertura por la parte interior
 
Muchas gracias por la información. Ya he estado echándole un vistazo a ambas. La 400 es muy tentadora, porque permite transportar un montón de cosas, aunque la 300 la veo muy apañada para llevar solo la cámara, el 300mm y unos filtros, que es lo que me interesa especialmente. Os lo cuento cuando me decida.
 
Atrás
Arriba