Multiplicadores de Olympus con Objetivos adaptados...

afloresa

Gurú Olympista
Lo subí hace unos meses a sin espejo, pero os lo cuelgo por aquí, por si alguno tiene algún multiplicador de Only y quiere jugar con algún adaptado ;)

Pues eso, una prueba de como rula el X1,4 de olympus con el único tele largo que me queda el Canon FD 300mm. 1:5.6 SSC, como el adaptador es tubo hueco sin más, puede alojar las lentes del multiplicador sin mayor problema, me ha parecido que funciona bien el conjunto, eso sí, como las he hecho a pulso he echado de menos el estabilizador del 300 f4 Pro, parecía que había perdido algo de pulso :lol: pero como no podía ser de otra manera el enfoque manual de estos hierros ayudado con el focuspiquien ese ( al minimo ) es una delicia ;)
El proximo que probare el Canon FD 200mm f4 Macro 1:1, que me iré con el dupli y el recorte del sensor a unos 560mm, casi na, los bichos ni se van a inmutar :lol:

El engendro:
IMG-20231118-1.jpg


En distancias cortas

Texturas


En las distancias medias

Amarillo limón....


En las distancias largas

Superman? o es un avión....


saludotes
 
yo no me quede nada cuando cambie de sistema lo vendi a buen precio en una semana, yo lo veo correcto para ser una aproximación con un 420mm FF
 
yo no me quede nada cuando cambie de sistema lo vendi a buen precio en una semana
Este lo compré de segunda mano 65 lereles, cuando vendí el 300 de olympus, para tener una focal para los pajaruchos, mientras meditaba la margarita si dejaba de usar Olympus :cautious:;)
 
Atrás
Arriba