Nº5 CHANEL

monika

Gurú Olympista
P1200029_B_zpsf61578ec.jpg
 
La foto está perfecta.

Sólo por dar opiniones personales. ¿la iluminación es natural verdad? lo digo por la sombra que lanza el frasco sobre la caja, que quizás debería ser más dura para acentuar el relieve. Pero como digo es mi opinión.
 
Muy buenas!

LA foto es correcta, pero la veo clásica y poco arriesgada. El corte de la caja no sé si le va bien al tema de la composición....

Saludos
 
Pues a mi me gusta...

Estas fotografías de producto clásico tienen como objetivo "espabilar" con la vista otros sentidos... y yo nada más verla me ha parecido estar oliendo el perfume... Así es que el objetivo esta conseguido...

De otras apreciaciones técnicas. me parece una fotografía limpia, muy correcta cuidada... incluso la sombra le da el aspecto natura que no incomoda

Saludos...!
 
Teneis razón en que la caja debería ir completa,se me fue el ojo hacia la botella.
Gracias a todos por pasarse y por vuestros comentarios.
 
Lo de la caja tiene arreglo, aunque a mi, personalmente no me incomoda a la vista en absoluto, es más, me gusta cortada, eso sí, cortaría para "arreglarlo" por la esquina, ganando bastante en composición.
Veo una foto buena pero muy simple para ser tuya.
Un saludo.
 
Estas fotografias que pongo en la sección "fotografía de producto o bodegones" realmente deberian ir en la sección autorretrato,porque no pretenden ser anuncios publicitarios sino que son mis cosas:mis perfumes ,mis zapatos,mi bolso,mis botellas,mi marido.. ;D ;D ;D ;D.o sea,yo misma.

Gracias por vuestras opiniones.
 
Mónika dijo:
Estas fotografias que pongo en la sección "fotografía de producto o bodegones" realmente deberian ir en la sección autorretrato,porque no pretenden ser anuncios publicitarios sino que son mis cosas:mis perfumes ,mis zapatos,mi bolso,mis botellas,mi marido.. ;D ;D ;D ;D.o sea,yo misma.

Gracias por vuestras opiniones.
Que carck ;D
Un saludo.
 
Yo estoy con los compañeros. El corte de la caja no funciona y, sobre todo, porque casi coincide con el borde mismo lo cual da sensación de  duda ... o se muestra entera o se corta de tal forma que no quepa duda de que esa era la intención del fotógrafo. Por lo demás la veo impecable: nítida, limpia, buena luz (igual se podía subir un poquitín la exposición) ... a mi me gusta mucho.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba