nadie tienee una de estas o queee

una preguntita de noche no os salen muy movidas las fotos cuando las haceis sin flash como la configuraiss me refiero a fotos de personas ala familia y gente asii en la calle esque me salen mal soy muy zoquetee :(
 
Es lógico que te salgan movidas las fotos sin flash por la noche, tu cámara no tiene estabilizador de imagen y eso se nota. Prueba a subir el ISO (si es que no está al máximo) abrir todo lo que puedas el diafragma y no moverte ni un ápice al hacer la foto. Si no, pues a tirar de trípode o de flash.
 
Wenas!

Exacto, si haces fotos por la noche sin flash te saldrán movidas, eso se conoce como trepidación. Se produce por el temblor de la mano, al haber de utilizar exposiciones largas la cámara capta tu temblor y salen movidas o desenfocadas. El tiempo de exposición es el parámetro que en tú cámara aparece como: 1/1000, 1/500, 1/250, 1/100... Una foto a 1/1000 se hace rapidísimo y el temblor no se refleja, en cambio si la haces a 1/2 o superior sin trípode la foto saldrá movida.

Espero haberme explicado bien y que lo hayas entendido :)

Saludos!
 
Muchas graciass lo boy a intentar como me aveis dicho sin moverme aver como sale esque nome gustan como salen con flash :( o ay alguna opcion del flash que salga "bien" soys los amoss :D:D graciass
 
Si no quieres comprar un flash externo (cosa comprensible por los precios) puedes probar diferentes distancias o andar tocando la configuración de exposición del flash, a ver qué consigues.

También puedes probar a poner un difusor como ÉSTE, que va enganchado en el propio flash interno, más barato y consigues suavizar la luz para hacerla más natural, aunque nunca he probado como son, pero me han dicho que no están mal para un apaño por el precio que tienen.
 
Que os pareceeee este flash??
http://cgi.ebay.es/Digital-Camera-TTL-Flash-for-Olympus-E450-E420-E410-E30_W0QQitemZ270431716410QQcmdZViewItemQQptZDigital_Camera_Flashes?hash=item3ef6fc843a&_trksid=p3286.c0.m14
 
Atrás
Arriba