Navarra tiene un color especial...

eres navarrico??? he estado el finde pasado por ahi cerca  :eek:

No quiero ni imaginar cómo has acabado después del mordisco que le has pegado a la amanita!!  ;D

Buenos colores y texturas te has marcado a pesar de usar el- 12-40. Yo hubiera sombreado el tejado para quitar esos brillitos  ;)
 
Sonia ML dijo:
eres navarrico??? he estado el finde pasado por ahi cerca  :eek:

No quiero ni imaginar cómo has acabado después del mordisco que le has pegado a la amanita!!  ;D

Buenos colores y texturas te has marcado a pesar de usar el- 12-40. Yo hubiera sombreado el tejado para quitar esos brillitos  ;)

Valenciano viajero  ;D ;D
colocao y con diarrea ;D ;D
al final va ser verdad que es bueno este 12-40, bastante sombra había y lluvia , los he acentuado en edición aposta  ;)

saludotes
 
Sí que lo tiene (el color especial, digo), y lo has recogido muy bien, de otoño puro. Esa arboleda del fondo... ¿Irati o algún otro valle?
 
Muy de otoño y bien ejecutada, pero te podías haber cortado un pelo y mordisquear esa amanitas después de fotografiarlas, valensiá.  ;) 
 
rivaner dijo:
Sí que lo tiene (el color especial, digo), y lo has recogido muy bien, de otoño puro. Esa arboleda del fondo... ¿Irati o algún otro valle?

A Irati hace muchos años que no voy es un Port Aventura, demasiado masificado. prefiero pasear por El Valle de Erro, camino Sorogain etc.
gracias por pasar saludos
 
ramonFc dijo:
Muy de otoño y bien ejecutada, pero te podías haber cortado un pelo y mordisquear esa amanitas después de fotografiarlas, valensiá.  ;)

;D ;D ;D Navarra solo tiene un problema las cabronas de las babosas, son enormes y voraces, no dejan seta entera  ;)
en la muscaria de la izquierda se adivina una en plena merienda :'( :'(
un saludo
 
Alberto, te cambio unas sesiones con tu amigo Sebastián por unas a setas y orquídeas ;)

Muy muy guapas, el año pasado me pasé un montón de tiempo buscándolas, pero no encontré ninguna :mad:
 
Juanmi Blanco dijo:
Alberto, te cambio unas sesiones con tu amigo Sebastián por unas a setas y orquídeas ;)

Muy muy guapas, el año pasado me pasé un montón de tiempo buscándolas, pero no encontré ninguna :mad:

Sebastian? ya le has cambiado el nombre leche  ;D ;D ;D yo por tu Julian mato, eso esta echo yo te invado y tu me invades ;)
Este año lo tendrás mas difícil creo que ha llovido poco por hay abajo pero alguna veras, lo que pasa que tu vas con la vista alta buscado plumas y hay que ir con la cabeza gacha  ;D ;D
 
afloresa dijo:
A Irati hace muchos años que no voy es un Port Aventura, demasiado masificado.

Lástima...  :'( Hace siglos iba casi cada verano/otoño (Belagua, Juan Pito, las Abaurreas...) y me estaba planteando un revival, pero habrá que ir pensando en otra cosa. Gracias por la info.
 
afloresa dijo:
Juanmi Blanco dijo:
Alberto, te cambio unas sesiones con tu amigo Sebastián por unas a setas y orquídeas ;)

Muy muy guapas, el año pasado me pasé un montón de tiempo buscándolas, pero no encontré ninguna :mad:

Sebastian? ya le has cambiado el nombre leche  ;D ;D ;D yo por tu Julian mato, eso esta echo yo te invado y tu me invades ;)
Este año lo tendrás mas difícil creo que ha llovido poco por hay abajo pero alguna veras, lo que pasa que tu vas con la vista alta buscado plumas y hay que ir con la cabeza gacha  ;D ;D


Qué despiste, Sebastiana es una martina de otro charco!!!  :eek:. Como se entere mi Julián que ando por ahí con otras el año que viene no colabora  ;D
 
Atrás
Arriba