Necesito opiniones sinceras y criticas

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Maro cala torre de papel 5 fotos en una sola fila ( mas de 180grados ) con Zuiko 8mm ojo de pez + MI-MKII            exif - ƒ/1.8  8mm 2000iso 25sg

no se porta mal la pequeñaja cada dia nos entendemos mejor los dos,  tercera  salida VL muchos me preguntas si echo en falta el FF  ( D750 nikon 14-24) y para nada sigo realizando las mismas malas fotos que antes con un sensor que ocupa una cuarta parte,  y menos de la mitad de peso y tamaño este fue el motivo del cambio tras  45 años en nikon mi espalda ya no estaba para seguir siendo un mulo de carga suelo llevar  mucho equipo una mala costumbre 

si tikais en la foto os lleva a flickr donde podéis ampliarla me interesan opiniones sobre niidez y ruido sobre todo,    la composición y de mas son cosas que depende de mi y que con vuestros consejos voy mejorando

la noche estaba oscura como la boca de un lobo,      os doy las gracias por vuestra ayuda  de antemano

5 fotos con zuiko  8mm ojo de pez f/1.8  Maro cala de torre de papel by fjsmalaga, en Flickr
 
En flyky se ve mucho mejor, siempre que no la amplies, que el flyky tambien maltrata los archivos. no te obsesiones Francisco al final todo va relacionada con la distancia de visionado y tamano de la copia. si eres del 100% pocas cosas te dejaran contento, porque si la ves bien al 100% despues en web dara la sensación de sobreenfocada. y partiendo de la base que en la red se ve una cosa y en nuestro monitor otra ..... pues eso a disfrutar .
La foto te ha quedado muy guapa y equilibrada en ruido y nitidez, la edición y la comp tambien me gusta bastante. ;)
 
no soy un experto,  tan poco soy de los que mira pixel a pixel,  para mi la fotografía me sumo a lo que ha dicho Alberto  ;) saludos.
 
Pues yo, sincero si puedo ser, pero critico, no me atrevo.  ;)

Para mi la foto es espectacular. Ruido contenido, edicion muy natural y la composicion, en su sitio.

:0012392: :0012392: :0012392:
 
afloresa dijo:
En flyky se ve mucho mejor, siempre que no la amplies, que el flyky tambien maltrata los archivos. no te obsesiones Francisco al final todo va relacionada con la distancia de visionado y tamano de la copia. si eres del 100% pocas cosas te dejaran contento, porque si la ves bien al 100% despues en web dara la sensación de sobreenfocada. y partiendo de la base que en la red se ve una cosa y en nuestro monitor otra ..... pues eso a disfrutar .
La foto te ha quedado muy guapa y equilibrada en ruido y nitidez, la edición y la comp tambien me gusta bastante. ;)

gracias por tu opinion Albeto ase tiempo deje esa mala  costumbre de ver las fotos al 100x100 me vasta con que al tamaño subido se vean correctas muchos suben las fotos a 800mpz o como mucho a 1024mpz asin los fallos pasan mas desapercibidos yo prefiero mostrar mas detalle

en este tipo de fotos es donde las M4/3 mas sufren,  pero creo que estoy muy cerca de lo que era capaz de conseguir en el revelado de este tipo de fotos en FF  y objetivos PRO la verdad es que no volveria atras nunca creo que Olympus no supo vender la peculiaridad de sus camaras y objetivos una pena el consumidor general de camaras lo an engañado le an vendido la moto que si no tienes una FF nunca avanzaras en fotografia y para nada es asin
 
victormre dijo:
no soy un experto,  tan poco soy de los que mira pixel a pixel,  para mi la fotografía me sumo a lo que ha dicho Alberto  ;) saludos.

muchas gracias me estáis confirmando lo que ya se que para nada se necesita una ff para las fotos de VL
 
sergio_lopez dijo:
Pues yo, sincero si puedo ser, pero critico, no me atrevo.  ;)

Para mi la foto es espectacular. Ruido contenido, edicion muy natural y la composicion, en su sitio.

:0012392: :0012392: :0012392:

Puedes ser todo lo crítico que quieras con.  Cualquier foto mía,  más en esta que lo pido jeeee gracias
 
FJS-MALAGA dijo:
victormre dijo:
no soy un experto,  tan poco soy de los que mira pixel a pixel,  para mi la fotografía me sumo a lo que ha dicho Alberto  ;) saludos.

muchas gracias me estáis confirmando lo que ya se que para nada se necesita una ff para las fotos de VL
no puedo estar mas de acuerdo contigo y con todo esto que has dicho :  en este tipo de fotos es donde las M4/3 mas sufren,  pero creo que estoy muy cerca de lo que era capaz de conseguir en el revelado de este tipo de fotos en FF  y objetivos PRO la verdad es que no volveria atras nunca creo que Olympus no supo vender la peculiaridad de sus camaras y objetivos una pena el consumidor general de camaras lo an engañado le an vendido la moto que si no tienes una FF nunca avanzaras en fotografia y para nada es asin
 
FJS-MALAGA dijo:
sergio_lopez dijo:
Pues yo, sincero si puedo ser, pero critico, no me atrevo.  ;)

Para mi la foto es espectacular. Ruido contenido, edicion muy natural y la composicion, en su sitio.

:0012392: :0012392: :0012392:

;) ...es que no soy un experto en este tipo de fotos, asi que no sabria como mejorarla... estare atento a los comentarios de los compañeros, que siempre se puede aprender algo  :)

Puedes ser todo lo crítico que quieras con.  Cualquier foto mía,  más en esta que lo pido jeeee gracias
 
victormre dijo:
FJS-MALAGA dijo:
victormre dijo:
no soy un experto,  tan poco soy de los que mira pixel a pixel,  para mi la fotografía me sumo a lo que ha dicho Alberto  ;) saludos.

muchas gracias me estáis confirmando lo que ya se que para nada se necesita una ff para las fotos de VL
no puedo estar mas de acuerdo contigo y con todo esto que has dicho :  en este tipo de fotos es donde las M4/3 mas sufren,  pero creo que estoy muy cerca de lo que era capaz de conseguir en el revelado de este tipo de fotos en FF  y objetivos PRO la verdad es que no volveria atras nunca creo que Olympus no supo vender la peculiaridad de sus camaras y objetivos una pena el consumidor general de camaras lo an engañado le an vendido la moto que si no tienes una FF nunca avanzaras en fotografia y para nada es asin

es una realidad en teoria un sensor pequeño no puede llegar donde uno con captores 4 veces mas grandes a igualdad de mpz  en iso o desenfoque pero siempre ay solucion,  bajar diafragma 1.1/4 fue mi solucion  del que usaba en FF ( nikon 14-24)  y creo que funciona decentemente para compensar esa diferencia de ruido iso
 
FJS-MALAGA dijo:
victormre dijo:
FJS-MALAGA dijo:
victormre dijo:
no soy un experto,  tan poco soy de los que mira pixel a pixel,  para mi la fotografía me sumo a lo que ha dicho Alberto  ;) saludos.

muchas gracias me estáis confirmando lo que ya se que para nada se necesita una ff para las fotos de VL
no puedo estar mas de acuerdo contigo y con todo esto que has dicho :  en este tipo de fotos es donde las M4/3 mas sufren,  pero creo que estoy muy cerca de lo que era capaz de conseguir en el revelado de este tipo de fotos en FF  y objetivos PRO la verdad es que no volveria atras nunca creo que Olympus no supo vender la peculiaridad de sus camaras y objetivos una pena el consumidor general de camaras lo an engañado le an vendido la moto que si no tienes una FF nunca avanzaras en fotografia y para nada es asin

es una realidad en teoria un sensor pequeño no puede llegar donde uno con captores 4 veces mas grandes a igualdad de mpz  en iso o desenfoque pero siempre ay solucion,  bajar diafragma 1.1/4 fue mi solucion  del que usaba en FF ( nikon 14-24)  y creo que funciona decentemente para compensar esa diferencia de ruido iso

no hay duda que un sensor más grande rinde mejor a isos altos,  frente al  micro cuatro tercios, pero también en ff no hay lentes como ese mzuiko 8mm f1.8,  que tu tanto valoras porque encima la propia cámara corrige su distorsión dando un gran ángulo de visión , con la ventaja de usar un cuerpo y lente mucho más pequeño y ligero. 
 
Juanmi Blanco dijo:
Puesto a ayudarte te diría que la imprimas y la cuelgues en el salón, poco más.  ;)
muchas gracias parece voy progresando en nocturnas ya le tengo los parametros  don de me siento comodo y veo el maximo rendimientos tras 4-5 salidas pillados ya es repetir estos vez tras vez en nuevas localizaciones
 
Algunas de las definiciones para la palabra arte que aparecen en el RAE:
m. o f. Capacidad, habilidad para hacer algo.
m. o f. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se interpreta lo real o se plasma lo imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
m. o f. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer algo.
m. o f. Maña, astucia.

Algunas de las definiciones para la palabra artista que aparecen en el RAE:
m. y f. Persona que cultiva alguna de las bellas artes.
m. y f. Persona dotada de la capacidad o habilidad necesarias para alguna de las bellas artes.
m. y f. Persona que hace algo con suma perfección.

Sin contar los pájaros de hierro, en general todos tu temas coinciden bastante con mis gustos fotográficos y si bien soy un recién llegado, siempre he llevado una cámara ‘de juguete’ y al menos nunca hice ninguna con el móvil, debo decir que me encanta ver buenas fotos y no hay documental de naturaleza bueno que no vea varias veces y habré visto ya cientos y cientos, así que en cierta medida estoy acostumbrado a ver producciones de buena calidad.

Dicho esto, veo que dominas la técnica y tienes ese don que hace que tus fotos resulten bellas, esto sí es arte. No puedo criticar nada pues nada veo que criticar.

:icon_alabanza:
 
  Lo unico que puedo decir, desde mis mas humilde opinion, es que estoy impresionado con las fotos que veo aqui. Sin mas impresionante.
 
Zyclope dijo:
Algunas de las definiciones para la palabra arte que aparecen en el RAE:
m. o f. Capacidad, habilidad para hacer algo.
m. o f. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se interpreta lo real o se plasma lo imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
m. o f. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer algo.
m. o f. Maña, astucia.

Algunas de las definiciones para la palabra artista que aparecen en el RAE:
m. y f. Persona que cultiva alguna de las bellas artes.
m. y f. Persona dotada de la capacidad o habilidad necesarias para alguna de las bellas artes.
m. y f. Persona que hace algo con suma perfección.

Sin contar los pájaros de hierro, en general todos tu temas coinciden bastante con mis gustos fotográficos y si bien soy un recién llegado, siempre he llevado una cámara ‘de juguete’ y al menos nunca hice ninguna con el móvil, debo decir que me encanta ver buenas fotos y no hay documental de naturaleza bueno que no vea varias veces y habré visto ya cientos y cientos, así que en cierta medida estoy acostumbrado a ver producciones de buena calidad.

Dicho esto, veo que dominas la técnica y tienes ese don que hace que tus fotos resulten bellas, esto sí es arte. No puedo criticar nada pues nada veo que criticar.

:icon_alabanza:

gracias por tus amables palabras compañero pero para nada me considero un artistas como mucho un aprendiz aventajado y todo gracias a vuestros consejos y a los de mi amigos de salidas del grupo  Malaka con los que dia a dia voy aprendiendo
 
Lugape dijo:
  Lo unico que puedo decir, desde mis mas humilde opinion, es que estoy impresionado con las fotos que veo aqui. Sin mas impresionante.

muchas gracias no se si te refieres a lo que muchos creen que sin una FF no se puede hacer buenas fotos por aqui ay grandes maestros que demuestran lo contrario yo soy solo un aficionado
 
Atrás
Arriba