Necesito software Viewer

luis1971

Principiante
Hola chic@s son nuevo en este foro, compre una olmpus E-3 de segunda mano, y quiero pasar las fotos del formato ORF a JPEG de una tirada unas 700 fotos, pero no tengo el programita, y si entro en la página oficial de Olympus pongo el número de serie y nada error, estoy cansado de intentarlo.
Gracias.
 
Hola Luis, yo ese programa no lo uso, pero seguro que hay gente que sí y puede ayudarte.
Pasate por Presentaciones y te atenderan mejor.
 
El formato ORF es negativo digital (RAW) para pasarlo a JPEG tienes que realizar un revelado (da mucho más control sobre la fotografía), si solo quieres pasarlas y no editarlas, te recomiendo que configures la máquina para sacar directamente en JPEG, si quieres revelarlas, entonces puedes utilizar cualquier programa de revelado (lightroom, Photoshop con CameraRaw, Lightzone, RawTherapee), algunos son de pago pero también los hay libres, solo tienes que googlear un poco y encontraras muchas alternativas y documentación para dominarlas
 
Si no querés revelarlas una por una, podés hacerte un programa por lotes, les das el mismo revelado a todas y las hacer bajar en JPG...
 
Buenas, yo tb soy nuevo. Ya se que el hilo es viejo, pero necesito ayuda con el sofware, el viewer 3; y al buscar ayuda me ha salido este hilo.
Me compre una olympus omd m1 hace poco de segunda mano y no lleva el cd,
Como puedo descargar-me las fotos directamente en el ordenador? Con el Adobe Bridge CS6 no me reconoce la camara, y con el cable me abre el programa de fotos del mac pero no puedo trastear con las fotos.

Gracias
 
Atrás
Arriba