Necesito vuestra opinión

Chelsea

Olympista de renombre
Hola chicos!!! he decido hacer un curso, este año la Uni espero q me deje más tiempo libre y el trabajo a turnos me ayude a estar un poco más a mi rollo.
Creo q ya estoy medio convencida en hacer un curso, q ya va siendo hora, a ver si me quitan los vicios.
He encontrado esto:
www.hilargi.com
A ver q os parece.
Lo q no sé es cual de los cursos escoger, ya q no tengo ni idea de mi nivel jeje
Venga chicos...HELP!!!
 
Ya me alegro que, a fin de relajarte y con tiempo libre sólo estés pensando en continuar con tus estudios universitarios, continuar con el trabajo a turnos y encontrar un hueco para hacerte un curso de fotografía. Claro, como entre el día y la noche no hay pared podrías añadirle alguna actividad más. ¿Pero de dónde sacas el tiempo, alma de la caridad? ¿Has resuelto lo del poder de la ubicuidad? Cuéntamelo, que yo necesito la receta.
Yo tampoco sé cuál es tu nivel, pero te diría que te apuntes a uno que arranque donde terminen tus conocimientos y te enseñen las 6 cosas, y no más, que todo poseedor de una cámara digital debe saber para lucir sus imágenes vía un procesador de imágenes, sea éste PS, Gimp o cualquier otro existente en el mercado.
Como son profesionales, acude a ellos. Dudo que te defrauden. Además la mejor propaganda puedes ser tú, si quedas satisfecha de lo que te cuenten.

Bueno, es solo otra opinión (hoy ya he dado varias, parezco el abuelo "Cebolleta" pero esto solo lo conocen los "maduritos" de la sala.
 
Te puedo decir que la gente que ha ido a esos cursos de hilargi, y que yo conozco, ha salido encantada.

Yo no he ido por horarios y honorarios g g g algo caros, en mi opinion,  para mi nivel aficionado.

Sobre los cursos, suelen aconsejar los 5 en el orden que salen. Eso si, tu misma deberias saber hasta donde llegas y a donde quieres llegas.

Salu2.
 
Bueno gente!!!!
Q contenta estoy...pleno en los exámenes!!!
Sobre de dnd saco el tiempo...ni idea jajajaja. Pero es verdad q no paro, luego así estoy...agotada!!!
He ido a Hilargi, un trato MUY bueno, casi una hora de explicaciones y de intentar cuadrarme en grupos por mi problema de turnos en el trabajo.
Según me han dicho puedo entrar en el 2 q empiezan en febrero y tienen q ver quién sigue del 1 para rellenar el 2 y tengo q pensar cómo hacerlo con los turnos pero bueno, me he quedado contenta jeje.
Gracias a todos ya os contaré...
FelixEA no conoces algún otro???
 
Chelsea dijo:
FelixEA no conoces algún otro???

En su dia busque, pero de fotografia no vi nada.

Antes habia otra, la que edito el curso de Tripode, pero que yo sepa ya no hace nada de eso.
 
Ya lo sé. Ese curso lo hizo mi amiga, de hecho es la q sale en los vídeos...pero eso es, no creo q hagan nada ya xq no lo encuentro.
Si te enteras de algo me dices oks?
Thanks!
 
Yo esto en las misma situacion, quiero hacer un curso de fotografia y no encuentro nada adsequible a mi bolsillo, todo es carisimo, y pues tampoco encuentro nada que me tiente.

Yo tiempo si tengo osea que haber si encuentro algo.

Si alquien sabe de alguna pagina, o algun sitio aqui en madrid por  fa que me lo digaaa.... que quiero aprender mucho y yaaa..jejeje
 
Atrás
Arriba