no consigo grabar sin saltos en video em-1 mark III

matrushko

Olympista Habitual
Hola buenas

hace tiempo que  no uso la cámara y recientemente la he sacado alguna que otra vez.
No es que la domine a la perfección por supuesto, nunca le dediqué el tiempo que se merece, pero medio medio que las fotos me apaño, ahora bien EL VIDEO.... es que no lo entiendo qué hago mal. Se me ven siempre los videos con saltos cuando selecciono cualquiera de las dos estabilizaciones, tanto "sensor de cambio" como "sensor de cambio y digital". Con el 12-40 por ejemplo (no sé si hay que desactivar su... propio estabilizador? ni donde se hacía eso.

Alguien me puede echar un cable?

Cuelgo varias pruebas a ver si puedo compartirlo desde el almacenamiento que me da Digi.
https://digistorage.net/td6aqqch | contraseña: 712144

No son buenos videos, pero vamos en general cualquier cosa que grabe o me estoy quietísimo o encuando ando o más bien muevo la cámara lateralmente (panning) empiezan los microcortes. Los videos en youtube que he visto la ponen bastante bien pero a mi no hay manera de que me salga algo "fluido" . O tal vez es que al verlos en la tele.... pero no, creo que en la cámara también se ven esos cortes.

Gracias.
 
Atrás
Arriba