No fue en New Orleans

A.D.

Gurú Olympista
Hola:
La escena fue en Valencia. Se dejó fotografiar y dijo: "Algún día espero verme en Internet o el algún otro sitio. Con la cantidad de gente que me hace fotos, y nunca he visto ninguna". Pues, amigo, gracias por tu música y aquí estás para que te puedas ver.
(Si hay alguno de Valencia y lo ve, hacédsela llegar)




[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
La foto es chula. Los colores, con esa persiana verda... y la guitarra que destaca bien chula.

Solo una pega, esta caida a la izquierda, fijate en la ultima lama de la persiana o la union persiana suelo.

Y solo por curiosidad ¿has probado en B&W? es que las "sociales" suelen quedar mejor, al menos para mi. No siempre, por eso pregunto.

Salu2.
 
caving_cv dijo:
Hola;

Esto es en El Carmen, no?

Slds.
Juan

No se decirte. Creo que cerca de la Pza. de la Reina atravesé un pasaje (¿Pasaje de los Giner? no sé, dudo del nombre) y en una de esas calles estrechas estaba él. Siento no conocer Valencia lo suficiente para orientarte.
A.D.
 
Bueno, pues en atención a FelixEA. Enderezada y en B/W
Me sigue gustando más en color pero es solo una opinion.
Eso sí, "enderezada" mucho mejor. Gracias por tu valoración.
A.D.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
:) Hola, en mi modesta opinión, creo que la combinación de colores hace que esta imagen en color tenga un plus que en B&N no tiene.

No me hagais mucho caso, que soy un analfabeto fotográfico-digital... je,,je,je....  :p
 
Efectivamente, mucho mejor en color... ya decia yo que solo era una pregunta ;-) Ese verde le da mucho...

Salu2.

 
Hola:

Voy en la misma linea de opinion, el color es sencillamente especial.

Puedes darnos los datos EXIF ? gracias  ;)

Saludos  ;)
 
Ramontxu dijo:
Hola:

Voy en la misma linea de opinion, el color es sencillamente especial.

Puedes darnos los datos EXIF ? gracias  ;)

Saludos  ;)
Por supuesto. Se me olvidó incluirlo. Ahí va:
ISO 400 - 1/40 sec. - f/4.4 21 mm
PS utilizado mínimamente para subir 2 ptos la saturación total, enfoque y, obviamente, enderezar, recortar y poner le el marco.
 
Atrás
Arriba