Notas

RUVAL

Gurú Olympista
Buenas chicos me gustaría saber como mejoraríais esta foto si es que merece la pena, el caso es que algo me atrae la dichosa foto.

6862278364_fe48f81d0a_c.jpg


Gracias de antemano
 
Yo creo que primero la desaturaria. El color del amarillo del cojin es un poco chillon.
Luego jugar con los niveles...

Algo similar a lo que presento

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
pero felix pierde el mástil que me gusta mucho en color, no sé, si que no me pega el cojín, pero la compo me gusta.
 
hop frog dijo:
pero felix pierde el mástil que me gusta mucho en color, no sé, si que no me pega el cojín, pero la compo me gusta.

Joder machos como cuidais los detalles ni habia caido en el cojin, gracias hop haber como puedo arreglarlo
 
hop frog dijo:
pero felix pierde el mástil que me gusta mucho en color, no sé, si que no me pega el cojín, pero la compo me gusta.

Que te parece un cut-out salvando el mástil y la partitura?
 
Es muy simple. es una capa de texturas (bueno, en este caso dos pero es lo mismo) y jugar con los modos de fusion, opacidad y niveles hasta que te guste. Te mando el psd para que lo veas.
 
Su pongo que la hoja de las notas las tienes...

yo la repetiria, pero que no haya escrito nada a boli, por que se va la vista.
Blanco y negro me parece super acertado para estas tomas.

Y probar muchas.... y alguna te gusta seguro....
 
La generala dijo:
Su pongo que la hoja de las notas las tienes...

yo la repetiria, pero que no haya escrito nada a boli, por que se va la vista.
Blanco y negro me parece super acertado para estas tomas.

Y probar muchas.... y alguna te gusta seguro....

Gracias por el consejo Zuli
 
El PSD que te envía pito es una buena base para buscar algo de inspiración en la red y darle alguna vuelta de tuerca a compo, punto de vista y creo que no seria malo jugar algo con un desenfoque mas agresivo.
Estaría bien ver otras opciones partiendo de esa idea.
 
Nakht dijo:
El PSD que te envía pito es una buena base para buscar algo de inspiración en la red y darle alguna vuelta de tuerca a compo, punto de vista y creo que no seria malo jugar algo con un desenfoque mas agresivo.
Estaría bien ver otras opciones partiendo de esa idea.

Que os parece esta, o me e pasado bastante:

7023991769_3d3989481f_c.jpg
 
Ruval, yo la repetiría variando un poco la composición. Al estar ambos elementos (partituras y guitarra) inclinados hacia el mismo lado, parece que todo se caiga. Rotando un poco las hojas en sentido inverso ganaría bastante, que el pentagarma no sea paralelo a los trastes.

Pero sólo es según mi gusto personal, por supuesto.
 
Atrás
Arriba