novata

En las dos me sobra el peluche del fondo

La primera me gusta mucho, tanto por iluminación como por encuadre, que me parece bien ajustado

La segunda has cortado un poco la cabeza, y hubiera dejado un espacio parecido al que hay al final de los pies

Hay cortes peores, no es que me parezca muy dramático pero te hubiera quedado redonda
 
Dr.Strangelove, gracias por tu consejo, si, se me fue la mano con el recorte en la segunda foto e intentaré no hacer tantas fotos  con peluches
( soy muy ñoña para eso ya he pensado utilizar otras cosas para decoración de fondo...  seguiré haciendo fotos para que me aconsejéis!

muchas gracias,
 
Edy, cuando vayas a hacer un retrato hazte la siguiente pregunta: ¿quién es el sujeto principal? Tu o el bebé. El peluche es grande, tiene ojos, boca, orejas y compite con el sujeto principal. Y la oca destaca mucho con su pico amarillo sobre fondo negro. Y en el recorte de la segunda peor todavía porque cortas el peluche. Y cuidado con la mano derecha que la has cortado. También tienes que tener cuidado con los textiles: que no tengan muchos decorados.
Los peluches por supuesto que tienen que salir. Pero cuando el bebé esta despierto y juega o interactúa con ellos.
 
Estimado amigo, supongo que hay que felicitarte,
Los colores bien, en la primera me sobra el oso y foto por abajo, con el bebé hubiera sido suficiente
En la segunda con un diafragma más abierto disminuyes la profundidad de campo y el oso del fondo estaría más desenfocado
Saludos
 
Atrás
Arriba