Nueva Olympus E-M10 mk III

https://photorumors.com/2017/08/22/first-leaked-pictures-of-the-upcoming-olympus-e-m10-mark-iii-camera/#more-90801
fotos modelo negro
sl2
 
Hola

Posible avance de las características y fecha de presentación 31 de agosto

Características:
- 16MP
- Touchscreen
- 4k Video up to 102mbps
- 121AF Contrast points
- EVF 2.36million dots
- UHS-II Support
- Mic Input

http://www.43rumors.com/ft5-e-m10iii-specs-leaked-camera-will-announced-august-31/

Lo del sensor nuevo de 20mp ...no sé no sé.. :p
y muchas dudas que metan lo del nuevo procesador

¿Como lo veis?

Sl2
 
Por cierto...se habla de que Olympus prepara 4 nuevos objetivos..
Me suena lo del 17 1.2 pero tenéis alguna idea de por donde van?
Está claro que están buscando a los PRO pero igual cae alguna actualización de objetivo más asequible.Lo de la gama media (vease 2.8-4) lo descartamos no?
Sl2
 
urco dijo:
Hola

Posible avance de las características y fecha de presentación 31 de agosto

Características:
- 16MP
- Touchscreen
- 4k Video up to 102mbps
- 121AF Contrast points
- EVF 2.36million dots
- UHS-II Support
- Mic Input

http://www.43rumors.com/ft5-e-m10iii-specs-leaked-camera-will-announced-august-31/

Lo del sensor nuevo de 20mp ...no sé no sé.. :p
y muchas dudas que metan lo del nuevo procesador

¿Como lo veis?

Sl2

Yo sigo queriendo una m4/3 con 8 megapicheles en un sensor moderno y sin muchos tecnicismos, ya que no los uso
 
De acuerdo contigo aoc
Pero si le dices eso de los 8 "megaplinches" al señor de marketing le da un tabardillo  :D :D ;D

Con una em-10 que tengo me basta con 16 mp (ya pondrás el jpg a 8mp)...pero si sale la mIII y baja la mII, pasarme a mejor visor y a 5 ejes igual me lo pienso.
Que sea sensor moderno solo si mejora algo el ruido...

Sl2
 
aoc dijo:
Yo sigo queriendo una m4/3 con 8 megapicheles en un sensor moderno y sin muchos tecnicismos, ya que no los uso

+1
Lo que hemos hablado en más de una ocasión. Un sensor moderno que genere menos ruido y tenga mayor RD. El Santo Grial para los m 4/3.
De los tecnicismos me quedo con el Live Composite y poco más. Yo también soy muy austero en su uso.

Saludos,
Juan.
 
urco dijo:
Con una em-10 que tengo me basta con 16 mp (ya pondrás el jpg a 8mp)...pero si sale la mIII y baja la mII, pasarme a mejor visor y a 5 ejes igual me lo pienso.

Sl2

No es lo mismo, un sensor moderno de 8mgp, podría tener el RD y ruido simila a una A7... y entonces ya no quiero para nada una Sony

urco dijo:
Que sea sensor moderno solo si mejora algo el ruido...

Sl2

A cada generación de sensores mejora el ruido y RD
 
Hay un detalle que creo que no han mejorado en el diseño de la cámara. Para mi es muy incómodo que las anillas para la correa esté centrado en la zona lateral del cuerpo. En la M5 Mark II está esquinano y no molesta tanto. Es un detalle que hace que sea más molesto coger la cámara.

saludos
 
Javier Sola dijo:
Qué sentido puede tener quitar botones configurables, eso la hacía más profesional a la II

Remarcarla mas dentro del segmento de aprendizaje, destacando la EM5 MII si quieres personalizarla.
Es una estrategia de olympus dentro del posicionamiento de sus cámaras.
Seguro que pueden cambiar todo eso con una actualización de software, otra cosa es que lo hagan.
Un saludo.
 
aoc dijo:
urco dijo:
Hola

Posible avance de las características y fecha de presentación 31 de agosto

Características:
- 16MP
- Touchscreen
- 4k Video up to 102mbps
- 121AF Contrast points
- EVF 2.36million dots
- UHS-II Support
- Mic Input

http://www.43rumors.com/ft5-e-m10iii-specs-leaked-camera-will-announced-august-31/

Lo del sensor nuevo de 20mp ...no sé no sé.. :p
y muchas dudas que metan lo del nuevo procesador

¿Como lo veis?

Sl2

Yo sigo queriendo una m4/3 con 8 megapicheles en un sensor moderno y sin muchos tecnicismos, ya que no los uso

Siempre de acuerdo contigo, aunque creo que 12 mpx  ya estaría bien siempre y cuando se pudiera reducir el ruido, bajar el ISO base y aumentar el rango dinámico.
Igual deberían empezar a considerar el poner un sensor retroiluminado como en las Sony A7RII y A9. En esta última ya han vuelto a bajar de los 42 mpx a los 24 mpx.

Saludos,
Juan.
 
aoc dijo:
No es lo mismo, un sensor moderno de 8mgp, podría tener el RD y ruido simila a una A7... y entonces ya no quiero para nada una Sony

El problema de una resolución así es que a poco que hagas un recorte te quedas con 5-6 mps. Que ya estaría bastante al límite de una impresión con calidad en A4, por ejemplo. E incluso sin recorte ya no se podría mostrar a pantalla completa en un monitor 4K.

No dudo que para alguna gente pudiera ser interesante, pero creo que en Olympus tienen razones para no bajar mucho de los 16, y no solo marketing. Lo malo es que no se van a quedar ahí y seguirán metiendo más, como en la PenF o la em1 II ...
 
Atrás
Arriba