obetivo 7-14 mm

Pcortego

Olympista Participante
Buenos días
os explico mi duda a ver si me podeis ayudar. Poseo el 12-100 f.4 y el 7-14 f.2,8 el primero es un todo terreno y el peso es comedido para la em1 markt II, el otro lo adquirí para paisajes y sobre todo para interiores. ahora bien ese pesa mucho. por lo que llevar los dos mas un macro etc. en la mochila me resulta caro para mis cervicales. Estoy pensando en deshacerme del 7-14 y comprar un angular mas liviano pero que me de la suficiente calidad . en olympus fuera del 8mm no veo nada.  Sabeis si hay otras marcas que pueda semejarse a ese y no sea tan pesado'.

GRACIAS
 
Yo tengo el Samyang 7.5mm f3.5, es bastante pequeñito y en general considero que funciona bastante bien, ahora bien, no creo que tenga la calidad de un objetivo Pro, y además no es lineal, es ojo de pez y las deformaciones que hace son muy evidentes.

También está el Laowa 7.5mm f2, que sí que es lineal (no tiene deformaciones) y tiene muy buena pinta.

Yo por mi parte me estoy planteando cogerme el 9-18 de Olympus, que también es pequeño y más barato (que para mi es un punto importante)
 
Atrás
Arriba