Objetivo para un Safari con una OMD EM10 II

joui

Principiante
Hola,

Tengo una Olympus OMD EM10 II con un objetivo Zuiko 14-150 II desde hace un par de años y próximamente voy a ir a hacer un Safari a Sudáfrica. No soy experto en fotografía pero quizás esta es una buena oportunidad para sacar buenas fotos y con el objetivo que tengo no sé si me va a quedar corto.

Estoy tanteando la opción de comprarme nuevo el Olympus M.Zuiko 75?300mm 1:4.8?6.7 II o intentar comprar la primera versión de segunda mano de este mismo objetivo 75-300 para ahorrarme un pico. No sé si este tipo de objetivo se adaptaría bien a la EM10 o me quedaría demasiado grande y pesado.

¿Qué me aconsejáis, es suficiente el objetivo que tengo o invierto en alguno de estos? Como veis, ni tengo mucho dinero para invertir ni soy un experto en fotografía.

Gracias.
 
No creo que la primera versión te vaya a salir mucho más barata, además de que tendrías que encontrar a alguien que la vendiera. Yo me compraría el 75-300 aquí:

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/olympus-m-zuiko-digital-ed-75-300mm-f-4-8-6-7-ii-objetivo-negro.html?gclid=CjwKCAiA99vhBRBnEiwAwpk-uB9usUv23ZioLxCEEf6viVPC_mLMjJzdFvUwcGAPhWK8G6v2O38xnRoCB-sQAvD_BwE

Por ese precio a veces no se encuentra ni de segunda mano. Eso sí, tienes que asumir que comprando aquí o en Eglobal o similares es difícil o casi imposible poder hacer uso de la garantía, pero vamos, si lo compras de segunda mano muchas veces tampoco tienes garantía.
 
Buenas ,
Acabo de venir de safri por Botswana, compre de segunda mano el 40-150, 2.8 + teleconverter 1,4.
Solo puedo decir que si puedes lo pilles, una maravilla de cristalito. Eso si, barato no es, pero merece la pena.
Miratelo de segunda mano si puedes.
Saludos
 
Esta es la combinacion perfecta (40-150, 2.8 + teleconverter 1,4), pero a un de segunda vale un buen pellizco.
Yo compraria el 70-300 mas un fijo luminos y barato (panasonic 25mm 1.7), para las noches o la estancia en el hotel.
 
Atrás
Arriba