Objetivo yongnuo 50 ef 1,8 para canon

gamdalf

Olympista de renombre
Muy buenas,como ya sabeis y tras reparar y hacer un pequeño rodaje a la canon 1d mk2 junto a un 28 90 de una analogica voy a ir buscando una nueva optica.
http://www.ebay.es/itm/151503240140?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Viendo y siguiendo el precio/demanda de la optica canon de segunda mano me he puesto a investigar encontrando esta a un precio menor.que si os fijais bien es practicamente indentica,ahora bien,referencias sobre la marca?
Por ultimo,prefiero preguntar en mi casa. ;D
 
Yongnuo es conocido por vender accesorios para fotografía con precios muy bajos, por ejemplo flashes y disparadores. En mi opinión es buena marca para aficionados y entusiastas que no se dediquen a fotografía profesional, aunque conozco profesionales que usan algunos accesorios suyos.
El 50mm que mencionas es un clon del Canon, pero casi a mitad de precio, parece que no rinde mal según algunas reviews que he podido ver. Pero yo en tu lugar compraría el Canon porque es un objetivo muy barato, no tanto como el Youngnuo, pero por menos de 100€ lo tienes.
Hace poco han anunciado un 35mm que también es clon de un Canon, pero en este caso la diferencia de precio es mucha: unos 125€ del Youngnuo frente a los 500€ aprox del Canon; aquí yo no me lo pensaba, pero con el 50mm me iría a por el Canon.

Un saludo.
 
Gracias por responder,hace ya un tiempo que decidi pedir el youngnuo,y hasta la fecha estoy atisfecho con el.
 
Atrás
Arriba