Objetivo zuiko 49-150mm 1:4 5,6

Luca

Principiante
Buenos días,
tengo una olympus om-de-m 10 Mark II y me han dado un objetivo zuiko 49-150mm 1:4 5,6. ¿Qué adaptador necesito para poderlo usar? Gracias
 
Imagino que hablas del objetivo 4/3 estandar. Necesaitas un adaptador de 4/3 a micro 4/3. Los hay de diversas marcas en el mercado, inclusive Olympus.
 
CanariOly dijo:
Imagino que hablas del objetivo 4/3 estandar. Necesaitas un adaptador de 4/3 a micro 4/3. Los hay de diversas marcas en el mercado, inclusive Olympus.
En el objetivo zuiko 49-150mm 1:4 5,6 al final pone las letras ED. Me podría decir algún adaptador, porque he comprado uno y no vale. Soy nueva en estos lares. Muchas gracias.
 
Hola. Yo uso un MOVO que compré en Amazon, pero visitando la página no lo encuentro. Sin embargo veo que hay otro, ELECTRONIC LENS ADAPTER de 29,83€ de precio y con conexiones electrónicas, que es como interesa. Dice así:

Adaptador de enfoque automático para lente 4/3 de cuatro tercios a Olympus Panasonic Micro 4/3 MMF3 DMW-MA1 MMF1 MMF2
Marca: ZCTL
29,83€
Material: soporte de bayoneta fabricado en bronce y cuerpo de plástico.
Enfoque automático electrónico.
Enfoque infinitamente.
Tratamiento de alta tecnología en los pines de contacto, lo que permite una transmisión perfecta de señal entre la lente y la cámara.
Compatible con la función existente de la lente.
Saludos ...
 
Atrás
Arriba