ocaso de un viajero

No se, no me termina, quizá de noche jugando con las luces para que esas ventanas no sean las protagonistas?
 
ramonFc dijo:
No se, no me termina, quizá de noche jugando con las luces para que esas ventanas no sean las protagonistas?
Gracias por ser sincero aveces Gusta y otras no es asín baraje dos revelado muy distintos este y otro más normal con más tonos grices el raw tiene buena gama  dinámica en las sombras pero los B/N en general me gustan contrastados con fuerte diferencia entre luces y sombras pero entiendo que no guste por falta más gama de tonos medios te animo a. Verla en el pc gana mucho
 
FJS-MALAGA dijo:
ramonFc dijo:
No se, no me termina, quizá de noche jugando con las luces para que esas ventanas no sean las protagonistas?
Gracias por ser sincero a veces gusta y otras no es así. Barajé dos revelado muy distintos este y otro más normal con más tonos grises, el raw tiene buena gama  dinámica en las sombras pero los B/N en general me gustan contrastados con fuerte diferencia entre luces y sombras pero entiendo que no te guste por falta de gama en los tonos medios, te animo a verla en el pc gana mucho

A ver Fº, no te he hablado de procesados, a lo que me refiero es que con la luz que entra de fuera esas ventanas llaman más la atención  de lo que debieran, si a eso le unimos que dejan entrever las pilastras que las separan (formas verticales que pesan mas que lo demás en el lenguaje gráfico) y además añadimos (ahora si) que el procesado es muy oscuro (ni bueno ni malo, oscuro) mi consejo para aprovechar esa localización sería intentarlo de noche que creo que con una fuente de luz artificial se le sacaría mucho partido a ese vagón, por lo que no te hablo de procesados si no de composición.

Un saludo Fº
 
Que bueno es tener puntos de vista distintos coño...
Francisco me gusta las texturas y contrastes de ese blanco y negro, pero tambien me confunde visualmente , en este caso la luz, no se de donde viene derecha, izquierda, arriba, abajo ? creo que te ha quedado algo plana tipo hdr  pero en B/N .
Me encanta la profundidad que has conseguido de la escena  ;)
un saludote
 
ramonFc dijo:
FJS-MALAGA dijo:
ramonFc dijo:
No se, no me termina, quizá de noche jugando con las luces para que esas ventanas no sean las protagonistas?
Gracias por ser sincero a veces gusta y otras no es así. Barajé dos revelado muy distintos este y otro más normal con más tonos grises, el raw tiene buena gama  dinámica en las sombras pero los B/N en general me gustan contrastados con fuerte diferencia entre luces y sombras pero entiendo que no te guste por falta de gama en los tonos medios, te animo a verla en el pc gana mucho

A ver Fº, no te he hablado de procesados, a lo que me refiero es que con la luz que entra de fuera esas ventanas llaman más la atención  de lo que debieran, si a eso le unimos que dejan entrever las pilastras que las separan (formas verticales que pesan mas que lo demás en el lenguaje gráfico) y además añadimos (ahora si) que el procesado es muy oscuro (ni bueno ni malo, oscuro) mi consejo para aprovechar esa localización sería intentarlo de noche que creo que con una fuente de luz artificial se le sacaría mucho partido a ese vagón, por lo que no te hablo de procesados si no de composición.

Un saludo Fº

La foto recuperada de esas que no sabes si darle una oportunidad o no, es a  medio día  con luz cenital de ay de aya la misma luz en el exterior en estos momentos es complicado ir ya an asaltado a varios conocidos
 
afloresa dijo:
Que bueno es tener puntos de vista distintos coño...
Francisco me gusta las texturas y contrastes de ese blanco y negro, pero tambien me confunde visualmente , en este caso la luz, no se de donde viene derecha, izquierda, arriba, abajo ? creo que te ha quedado algo plana tipo hdr  pero en B/N .
Me encanta la profundidad que has conseguido de la escena  ;)
un saludote

Al menos crea debate  ;) un. HDR  nada más lejos de la idea inicial  que hubiera contraste entre luces y sombras
 
FJS-MALAGA dijo:
afloresa dijo:
Que bueno es tener puntos de vista distintos coño...
Francisco me gusta las texturas y contrastes de ese blanco y negro, pero tambien me confunde visualmente , en este caso la luz, no se de donde viene derecha, izquierda, arriba, abajo ? creo que te ha quedado algo plana tipo hdr  pero en B/N .
Me encanta la profundidad que has conseguido de la escena  ;)
un saludote

Al menos crea debate  ;) un. HDR  nada más lejos de la idea inicial  que hubiera contraste entre luces y sombras
"dinámico, dinámica

adjetivo
1.
De la dinámica o relacionado con esa parte de la física.
"la invariabilidad de la masa es una ley dinámica"
2.
Que implica movimiento o lo produce.
"ritmo dinámico"

Dinámica es una rama de la física que estudia la relación entre las fuerzas que actúan sobre un cuerpo y los efectos que se producirán sobre el movimiento de los cuerpos.

La dinámica en el ámbito de la física está regulada por las Leyes de Newton lo cual obedece a 3 leyes: la primera ley, indica que un cuerpo se mantendrá en reposo o movimiento uniforme excepto que sobre el cuerpo actúe una fuerza; la segunda ley, establece que la variación del movimiento de los cuerpos es proporcional a la fuerza que se ejerce sobre él; la tercera ley, expresa que el impulso de una fuerza constante es el producto de la misma por el tiempo que actúa y produce una alteración en la cantidad de movimiento sobre el cuerpo afectado"





Lo de HDR (alto rango dinámico) Lo de dinámico no se de donde coño salió (alguna mala traducción?)



El rango dinámico puede ser un concepto confuso, debido a que puede significar dos cosas diferentes. En principio, el “rango dinámico” describe el rango de tonos en la escena que estás fotografiando. Una escena con un alto rango dinámico tendrá una gran diferencia de brillo entre las zonas más oscuras y las más brillantes. Los fotógrafos a menudo hablan del “contraste” lo cual es la misma cosa


 
FJS-MALAGA dijo:
ramonFc dijo:
FJS-MALAGA dijo:
ramonFc dijo:
No se, no me termina, quizá de noche jugando con las luces para que esas ventanas no sean las protagonistas?
Gracias por ser sincero a veces gusta y otras no es así. Barajé dos revelado muy distintos este y otro más normal con más tonos grises, el raw tiene buena gama  dinámica en las sombras pero los B/N en general me gustan contrastados con fuerte diferencia entre luces y sombras pero entiendo que no te guste por falta de gama en los tonos medios, te animo a verla en el pc gana mucho

A ver Fº, no te he hablado de procesados, a lo que me refiero es que con la luz que entra de fuera esas ventanas llaman más la atención  de lo que debieran, si a eso le unimos que dejan entrever las pilastras que las separan (formas verticales que pesan mas que lo demás en el lenguaje gráfico) y además añadimos (ahora si) que el procesado es muy oscuro (ni bueno ni malo, oscuro) mi consejo para aprovechar esa localización sería intentarlo de noche que creo que con una fuente de luz artificial se le sacaría mucho partido a ese vagón, por lo que no te hablo de procesados si no de composición.

Un saludo Fº

La foto recuperada de esas que no sabes si darle una oportunidad o no, es a  medio día,  con luz cenital de ahí que haya la misma luz en el exterior, por la noche es complicado ir ya han asaltado a varios conocidos.


Bueno, tu piensa que eres un reportero de guerra!!  :0012394:  ;D  ;)  Por cierto me ha costado un web entender que me querías decir. :icon_twisted: :icon_vader:


Si quieres ir una noche yo tengo una empresa de seguridad, por un módico precio te acompañamos y nos aseguramos de que tu equipo no corre peligro, somos dos mi socio ya lo conoces es el peligroso Afloresa, como te digo el equipo no correrá peligro.  ;)
 
ramonFc dijo:
FJS-MALAGA dijo:
ramonFc dijo:
FJS-MALAGA dijo:
ramonFc dijo:
No se, no me termina, quizá de noche jugando con las luces para que esas ventanas no sean las protagonistas?
Gracias por ser sincero a veces gusta y otras no es así. Barajé dos revelado muy distintos este y otro más normal con más tonos grises, el raw tiene buena gama  dinámica en las sombras pero los B/N en general me gustan contrastados con fuerte diferencia entre luces y sombras pero entiendo que no te guste por falta de gama en los tonos medios, te animo a verla en el pc gana mucho

A ver Fº, no te he hablado de procesados, a lo que me refiero es que con la luz que entra de fuera esas ventanas llaman más la atención  de lo que debieran, si a eso le unimos que dejan entrever las pilastras que las separan (formas verticales que pesan mas que lo demás en el lenguaje gráfico) y además añadimos (ahora si) que el procesado es muy oscuro (ni bueno ni malo, oscuro) mi consejo para aprovechar esa localización sería intentarlo de noche que creo que con una fuente de luz artificial se le sacaría mucho partido a ese vagón, por lo que no te hablo de procesados si no de composición.

Un saludo Fº

La foto recuperada de esas que no sabes si darle una oportunidad o no, es a  medio día,  con luz cenital de ahí que haya la misma luz en el exterior, por la noche es complicado ir ya han asaltado a varios conocidos.


Bueno, tu piensa que eres un reportero de guerra!!  :0012394:  ;D  ;)  Por cierto me ha costado un web entender que me querías decir. :icon_twisted: :icon_vader:


Si quieres ir una noche yo tengo una empresa de seguridad, por un módico precio te acompañamos y nos aseguramos de que tu equipo no corre peligro, somos dos mi socio ya lo conoces es el peligroso Afloresa, como te digo el equipo no correrá peligro.  ;)

mientras al final me entiendas esta bien mi cultura académica es mas bien justa,  si de seguridad se trata en el grupo Malaka ay 3 policías nacional y un inspector de policias municipal,  por la noche en la playa iluminando con linternas nos han confundido a algunos del grupo con narcotraficante y an sido de gran ayuda al sacar la identificación si no terminamos en comisaria jaaaa ;)
 
Atrás
Arriba