Oferta M Zuiko ED 300 f 4.0 pro en Amazon

Matxiplaka

Principiante
Hola,

He visto una oferta en Amazon del 300 pro por unos 800€... creéis que será de fiar? Será debido al asunto de la venta de la marca? Es un ofertón, por eso me da un poco de miedo que pueda haber gato encerrado; o gato por liebre, no sé.

Muchas gracias.
 
Matxiplaka dijo:
Hola,

He visto una oferta en Amazon del 300 pro por unos 800€... creéis que será de fiar? Será debido al asunto de la venta de la marca? Es un ofertón, por eso me da un poco de miedo que pueda haber gato encerrado; o gato por liebre, no sé.

Muchas gracias.
no
gato encerrado
 
Tengo un eizo de 1.200€ que alguien compró por amazon y no le gustó lo devolvió le había quitado las pegatinas, lo compré por 300€ aquí lo tengo una joya de 32pulgadas para fotografía
 
ramonFc dijo:
Tengo un eizo de 1.200€ que alguien compró por amazon y no le gustó lo devolvió le había quitado las pegatinas, lo compré por 300€ aquí lo tengo una joya de 32pulgadas para fotografía
yaaaaa pero el caso que comenta él es diferente
son vendedores que ya han estado denunciados por fraude
 
Sonia ML dijo:
ramonFc dijo:
Tengo un eizo de 1.200€ que alguien compró por amazon y no le gustó lo devolvió le había quitado las pegatinas, lo compré por 300€ aquí lo tengo una joya de 32pulgadas para fotografía
yaaaaa pero el caso que comenta él es diferente
son vendedores que ya han estado denunciados por fraude
Haaalahhhaggg, vade retro, ni te arrimes
 
Hombre 800 lereles esta clara la cosa no? estafa al canto o producto robado....  ;D ;D ;D ;) ;) no hay mas misterio.
venga ,venga vender lo que sea pero vender que se os va a echar a perder
 
Estoy viendo muchos de esos últimamente en Amazon.

Vendedor externo a Amazon, que te indica que tienes que contactar con ellos por correo electrónico o en caso contrario te cancelan el pedido, o te cobran 50€ de gastos de envío o similar.

El timo es que te indicarán que el pago lo tienes que realizar por transferencia en lugar de hacer la compra en Amazon, y si lo haces... no vuelves a ver tu dinero.

Si te intentan timar haciendo la compra a través de Amazon, la propia Amazon te cubre y acabarás recuperando el dinero, pero si lo haces por fuera de amazon....
 
Atrás
Arriba