"Ojos de pez" analógicos.

Feracu

Gurú Olympista
Llevo algún tiempo buscando ojos de pez analógicos y lo único que encuentro es:

http://imagenysonido.casinuevo.net/olympus-om-f28-fisheye-8mm_espana_120116174859

¿A parte del Samyang podéis poner información sobre otros objetivos de otros fabricantes?

Gracias y un saludo.
 
Para 4/3 también tienes el Peleng. Otra posibilidad sería utilizar lentes de otros sistemas con el correspondiente adaptador.
 
Una cosa, yo de ti iría con cuidado con esa página, hay mucho estafador suelto, sobretodo ahí y en segundamano.es
 
Hola Fernando
Este objetivo es de lo mejorcito en ojo de pez para olympus, con una increible apertura de 2.8 y una distancia mínima de enfoque de 0.2 m es una autentica maravilla.
Particularmente, y por prácticamente el mismo precio, me parece mejor el dedicado para el sistema 4/3 (ZD 8 mm 3.5 fisheye) que aunque pierde casi un punto de luz, ganas en distancia mínima de enfoque.
En cuanto al anuncio de Ebay me parece que es un buen precio, pero no conozco al vendedor y si no es del todo fiable, me parece un poco arriesgada la compra.
Por cierto, aunque supongo que lo sabrás, la imagen no sale circular en el sistema 4/3 al convertirse en un 16 mm convertido a FF.
Un saludo
Dámaso
 
Pero si yo no te digo que el objetivo esté de p.m. yo lo único que te he dicho, es, que el link que has puesto de casinuevo.net al pinchar sobre el enlace, lo primero que aparece es que ese vendedor no es de españa, luego al dar al contactar con el anunciante, dicen que no ha verificado el teléfono, vamos que estoy convencido al 200½ de que va a ser un timo, a eso me refería, no ni que el objetivo sea bueno o cojonudo.

Por otra parte, luego dices el anuncio de ebay, ¿que anuncio?
 
Hola Ferranet.
Creo que has contestado pensando que el que escribía era Feracu, y ha sido Nufus.
Lo único que pretendía era dar a Feracu mi impresión sobre el Zuiko 8mm f 2.8 al mismo tiempo de ponerle en alerta sobre la página, que evidentemente no es EBay como había dado, erróneamente, por supuesto.
Quizás haya coincidencia en el nombre con Feracu y hayas pensado que me dirigía a tí.  En ningún momento he pretendido criticar tu comentario, y si esa ha sido la impresión que he dado, te pido disculpas por ello.
Un saludo.
Dámaso
 
Vamos progresando. Ya tenemos el Samyang, el Peleng y el Zuiko. ¿Buscamos algunos más? Yo sigo preguntando y pateándome la web.

Un saludo.
 
En el fondo no añado nada nuevo, pero samyang tiene unas cuantas marcas filiales, falcon8mm, bower 8mm, vivitar 7mm, walimex 8mm, rokinon 8mm, opteka 6.5mm; creo que esas son todas, a pesar de que algunas marcan otra longitud focal he leido más de una vez que es todo lo mismo.
 
Hola amig@s:
  Añadimos a la lista  el  Beroflex 12 mm  F8

http://1.bp.blogspot.com/_6VyhlgHWGZs/THkFTW2kB5I/AAAAAAAAABQ/EnVXRgQUUKY/S1600-R/fisheye2.jpg

Saludos
 
Atrás
Arriba