OLYMPISTAS CONTINUARÁ - NO CIERRA

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues  eso al final, Olympistas seguirá , hay alguien que se dará a conocer en los proximos dias que se va a hacer cargo de TODO ( administracion, servidor dominio etc... ) , esta persona tiene ya experiencia en administración /moderación de foros y esta buscando la manera de " avivar" olympistas ,  pues eso.. seguiremos informando  ;)
 
Me alegra la noticia, hubiese sido una lástima que después de tantos años se hubiese perdido este foro.

Saludos.
 
Me alegra saber de esta noticia, yo sigo usando algunos foros de fotografía y es una pena que queden en el olvido . Intentaré colaborar por aquí en lo que pueda para evitarlo

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

 
Magnifica noticia, me alegro mucho y daros las gracias tanto a Joan por hacerse cargo, como de los compañeros que hasta ahora lo han llevado. La verdad que entro poco últimamente, pero seguiré estando en contacto, hasta que pueda retomar este hobby como se merece.
 
Mackote dijo:
pues  eso al final, Olympistas seguirá , hay alguien que se dará a conocer en los proximos dias que se va a hacer cargo de TODO ( administracion, servidor dominio etc... ) , esta persona tiene ya experiencia en administración /moderación de foros y esta buscando la manera de " avivar" olympistas ,  pues eso.. seguiremos informando  ;)

Aunque últimamente no tengo ni tiempo para visitaros, me alegro mucho de que este chiringuito siga adelante
GRACIAS!!!!
 
Mackote dijo:
pues  eso al final, Olympistas seguirá , hay alguien que se dará a conocer en los proximos dias que se va a hacer cargo de TODO ( administracion, servidor dominio etc... ) , esta persona tiene ya experiencia en administración /moderación de foros y esta buscando la manera de " avivar" olympistas ,  pues eso.. seguiremos informando  ;)

Sinceramente, me alegro.

Ahora nos toca a todos, además de agradecer a los que han dado la cara, poner nuestro granito de arena.
 
Atrás
Arriba