Olympistas en Murcia

WzarD

Olympista Participante
Buenas noches!!

Yo vengo de Canon pero emigro a Olympus en un tiempo para decidir en un futuro, no sé quedarme en esto o me vuelvo a Canon sería dudoso de mi parte bueno quería conocer gente de usuarios Olympus creo que en Murcia no hay muchos pero sería lo ideal si hay alguien lo ve por aquí vendría mejor hacer la posibilidad quedadas y hacer salidas fotos para compartir y aprender cosas. Llevo 9 años experiencia de Canon y esto es un poco diferente la verdad.

Cualquier cosa si os interesa podéis dejar constancia aqui y lo vemos.

Saludos!! ;D
 
Pues con solo dos desconocidos ahora grandes amigos comenzó la andadura del grupo Málaka ahora somos 21 y muy activos más de 2 salidas por mes es la mejor manera para afotar y aprender
 
FJS-MALAGA dijo:
Pues con solo dos desconocidos ahora grandes amigos comenzó la andadura del grupo Málaka ahora somos 21 y muy activos más de 2 salidas por mes es la mejor manera para afotar y aprender
menuda escusa mas guena para que la doña os deje ir de marcha .... la fotografia, yo conocia la de la caza :mad: :mad: :mad: ;D ;D ;D ;D ;D
 
afloresa dijo:
FJS-MALAGA dijo:
Pues con solo dos desconocidos ahora grandes amigos comenzó la andadura del grupo Málaka ahora somos 21 y muy activos más de 2 salidas por mes es la mejor manera para afotar y aprender
menuda escusa mas guena para que la doña os deje ir de marcha .... la fotografia, yo conocia la de la caza :mad: :mad: :mad: ;D ;D ;D ;D ;D

si yo tengo mas de un amigo que les gusta cazar conejos de luces rojas :-[ :-[ y a otros que empezaron a salir con en grupo a fotografiar y cuando salieron las salidas de tres dias les dijo la señora que de eso  de pasar tres dias por ay nanay

el grupo Malaka ya dejo de ser algo solo de fotografia tras 7 años que comenzo la andadura mi amigo Algax ( Juan) y yo solos los dos se a consolidado una relacion de amistad dos veces al año nos reunimos todos con las señoras y niños para un dia de confraternización donde comemos bebemos y charlamos ( asin las parejas de paso nos conocen a todos y saben cuando nos referimos a tal compañero quien es y ven que todos somos gente mu sana y nos gustan las luces rojas una broma que yo le hago a mi Mary cuando salgo por la noche le dijo me voy a las luces rojas jeee ( las del frontal)

ase una semana estuvimos tres dias en en desierto de Taberna Almeria
 
Atrás
Arriba