Olympistas vuelve a necesitar vuestra ayuda !!!

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Apreciados compañeros:

Olympistas vuelve a necesitar vuestra ayuda,
Como sabeis, este foro es de uso libre y gratuito para los usuarios y lo mantenemos un grupo de voluntarios en nuestros ratos libres.
Sin embargo hay unos costes asociados al foro (básicamente el hosting y los nombres de dominio , que son aproximadamente 10€ mensuales por el hosting y una vez al año otros 25€ por el dominio .org )  que estuvimos asumiendo los moderadores hasta 2017 en la que se abrió una campaña de colaboraciones para los usuarios que voluntariamente quisiesen hacer una pequeña aportación. La campaña nos ha permitido llegar hasta 2019, pero los fondos se están agotando otra vez y por ello tenemos que volver a pediros ayuda,
Como en la otra ocasión, agradeceremos cualquier aportación por pequeña que sea  de quien de forma libre y altruista quiera colaborar.
El objetivo es conseguir fondos para los dos próximos años, tras lo cual volveremos a cerrar la campaña.
Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, esperamos que este foro siga siendo el lugar de encuentro amistoso que ha sido siempre.

L@s interesad@s podéis mandar un mensaje privado a cualquier moderador  y se os dará instrucciones de como hacerlo
 
prencionzo dijo:
Perdón por mi ignorancia ¿ como se manda un privado?


Haz click en el nombre del usuario -en cualquier mensaje que haya puesto- y te sale la opción de enviar mensaje privado.
Pero el tema de las aportaciones está en stand by.
 
Mackote dijo:
os informo que esto a quedado suspendido por el momento

Buenas Mack, me alegra leer esto ultimo. Agradecer todo lo que has hecho por este grupo.

A todos los demas, como miembro de aquel primer grupo de moderadores que tomo las riendas con toda la ilusion del mundo hasta que por razones personales decidimos abandonar, decirles que pase lo que pase, fue un placer, y animo a aquellos que sienten este foro como una gran familia que no lo dejen morir, que lo intenten.
En su dia se realizaron quedadas a nivel nacional, con mas de 20 personas llegadas desde todos los puntos del pais. Solo en la primera subio gente de Extreamdura y Madrid hasta Potes (Asturias). Y en sucesivas llegamos a conocer a miembros de Malaga y Cataluña a pesar de que se realizaban en la zona norte. Asi se construyo la gran familia olympistas.

Asi que animo si es cierto que hay gente dispuesta a tirar del carro una vez mas.

Nos vemos por la calle. Mi parche Olympista sigue pegado en mi mochila y en mi chaleco.

 
FelixEA dijo:
Mackote dijo:
os informo que esto a quedado suspendido por el momento

Buenas Mack, me alegra leer esto ultimo. Agradecer todo lo que has hecho por este grupo.

A todos los demas, como miembro de aquel primer grupo de moderadores que tomo las riendas con toda la ilusion del mundo hasta que por razones personales decidimos abandonar, decirles que pase lo que pase, fue un placer, y animo a aquellos que sienten este foro como una gran familia que no lo dejen morir, que lo intenten.
En su dia se realizaron quedadas a nivel nacional, con mas de 20 personas llegadas desde todos los puntos del pais. Solo en la primera subio gente de Extreamdura y Madrid hasta Potes (Asturias). Y en sucesivas llegamos a conocer a miembros de Malaga y Cataluña a pesar de que se realizaban en la zona norte. Asi se construyo la gran familia olympistas.

Asi que animo si es cierto que hay gente dispuesta a tirar del carro una vez mas.

Nos vemos por la calle. Mi parche Olympista sigue pegado en mi mochila y en mi chaleco.

Eso está perdido amigo... ya no es lo que era..  :'( :'(
 
Atrás
Arriba