Olympus 50-200 f/2,8-3,5 SWD

batiste

Principiante
A la vista de los precios que se suponen a los objetivos Olympus 300 mm. f/4 como del Panasonic 100-400, estoy pensando en la compra, de segunda mano, un 50-200 SWD y un duplicador, pero me gustaría probarlos en mi EM-1 con el adaptador MMF-3, que ya dispongo.
Por lo expuesto antes, agradecería si algún aficionado que dispusiera de este objetivo y me permitiera probarlo, sobre todo para comprobar la velocidad y precisión de enfoque. Si alguno lo tiene y lo utiliza también me interesa su experienbcia. Yo vivo en la provincia de Tarragona, por tanto las provincias que me viene mejor visitar son las cuatro catalanas, castellón y Aragón.
Gracias y saludos
Batiste estopá
 
Gracias Siberiam, como en unos meses tendremos en tiendas el 100-400 de Panasonic veré si me gusta, de momento sí y si puedo comprarlo.
Saludos y gracias
 
batiste dijo:
A la vista de los precios que se suponen a los objetivos Olympus 300 mm. f/4 como del Panasonic 100-400, estoy pensando en la compra, de segunda mano, un 50-200 SWD y un duplicador, pero me gustaría probarlos en mi EM-1 con el adaptador MMF-3, que ya dispongo.
Por lo expuesto antes, agradecería si algún aficionado que dispusiera de este objetivo y me permitiera probarlo, sobre todo para comprobar la velocidad y precisión de enfoque. Si alguno lo tiene y lo utiliza también me interesa su experienbcia. Yo vivo en la provincia de Tarragona, por tanto las provincias que me viene mejor visitar son las cuatro catalanas, castellón y Aragón.
Gracias y saludos
Batiste estopá

yo tengo el 50-200mm sin SWD y es un grandísimo objetivo, aunque tambien tengo el 40-150 f:2.8  m 4/3 y no es comparable en velocidad, pero si  tienes que depender de un duplicador ya es un poco complicado por el tema de luz que le tienes que dar mucha luz o de lo contrario vas a tener que tirar de mucho ISO. Al final siempre se llega a la misma conclusión, debes decidirte por que tipo de fotografia vas a hacer, aunque naturalmente lo que mas nos fastidia es que decide el presupuesto .
 
Atrás
Arriba