olympus E500 se puede desactivar el auto enfoque?????

japichu

Principiante
antes de nada presentarme.
me llamo xavi y un reto personal que tengo es poder dominar el arte de la fotografia, me compre hace un par de años una olympus e 500 y tengo deos objetivos un 17.5-45mm y un 40-150mm, y la verdad que tengo ganas de exprimir lo maximo que pueda esta camara.
Bueno leyendo por aqui y por alli me sale una duda de si se puede desconectar de la camra el  auto enfoque y se es asi explicarme comopues no tengo narices a encontrar los cd de uso de la camara.
dqr la enhorabuena por este foro y ya os ire contando mis mejoras.
saludos
 
Bienvenido al foro. En el enlace que te pone la bruji tienes el manual y de todas formas en las dos olys que tengo yo pulsando el boton OK te aparece un menu en pantalla por el que puedes navegar hasta el cuadrito del enfoque y cambiar S-AF (o el que tengas en ese momento )por MF
 
Siento no poder ayudarte, ya me gustaria (lo digo porque si pudiera esque tendria una como la tuya)
 
muchiiiiiiiiiiisimas gracias por el enlace ahora lo unico que me queda por hacer (que no es poco............) es leermelo y empezar a realizar disparos y realizar pruebas hasta que pueda llegar a  colgar una foto para que me podais dar vuestra opinion de comno la podria mejorar UN SALUDO .
 
Atrás
Arriba