OLYMPUS RAW codec para Windows

Top_Gun

Olympista Participante
http://www.olympus.co.jp/en/support/imsg/digicamera/download/software/codec/raw_codec_dl.cfm

Para ver los orf en las carpetas de windows, para editar necesitas tu programa de revelado habitual. Imagino que es un tema duplicado.

Saludos.
 
José Mª de Toledo dijo:
¿Puedes explicar un poco más? Se supone que con esto no necesitaré actualizar mi photoshop?. Gracias y un saludo

José Mª., eso solo te sirve para que en el explorador de windows puedas ver las imágenes en miniatura, y saber la que quieres abrir o editar. Photoshop no te editará un ROF (Raw de Olympus) si no tienes el pluguin correspondiente.
 
No sé si será el mismo que existe para Windows 7 oficial, un "parche" que permite visualizar todo tipo de RAW además de abrirlo en el visualizados de fotos del propio Windows.


Os dejo el enlace: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=a0ac689f-9bad-46be-ae8d-550cb9ba5430&displaylang=es


Saludos
 
Pues yo tampoco sé si es un tema ya tratado, pero a mí me va venir muy bien. Gracias por la información.
 
Lo he descargado he instalado en mi w7 y funciona correctamente. Desde el explorador de windows por finnnnnnnnnnnnn veo las imagenes ORF.

Muchas gracias por el enlace.

PD. He usado el enlace de motocrm.
 
Ribes dijo:
José Mª de Toledo dijo:
¿Puedes explicar un poco más? Se supone que con esto no necesitaré actualizar mi photoshop?. Gracias y un saludo

José Mª., eso solo te sirve para que en el explorador de windows puedas ver las imágenes en miniatura, y saber la que quieres abrir o editar. Photoshop no te editará un ROF (Raw de Olympus) si no tienes el pluguin correspondiente.

Eso es.

Y imagino que Windows también tendrá algo para los RAW, este es el que vi y funciona. Ya iría bien que ten indicara en la foto si es raw en miniatura, pero claro es pedirle mucho a microsoft.

Saludos.
 
En el caso del parche de Microsoft, al pasar por encima de las miniaturas te indica la fecha de captura, el modelo de la cámara, el ISO, apertura f y velocidad de exposición, si le das a Boton derecho y propiedades, en detalles te da el resto de datos (distancia focal, medición, flash, numero serie de la cámara, etc.).


Un saludo
 
motocrm dijo:
En el caso del parche de Microsoft, al pasar por encima de las miniaturas te indica la fecha de captura, el modelo de la cámara, el ISO, apertura f y velocidad de exposición, si le das a Boton derecho y propiedades, en detalles te da el resto de datos (distancia focal, medición, flash, numero serie de la cámara, etc.).


Un saludo

Ok, gracias. Ya lo he probado y tambien va bien, más extenso, veo que en XP no funciona.

Saludos.
 
Alejandro dijo:
motocrm dijo:
En el caso del parche de Microsoft, al pasar por encima de las miniaturas te indica la fecha de captura, el modelo de la cámara, el ISO, apertura f y velocidad de exposición, si le das a Boton derecho y propiedades, en detalles te da el resto de datos (distancia focal, medición, flash, numero serie de la cámara, etc.).


Un saludo

Ok, gracias. Ya lo he probado y tambien va bien, más extenso, veo que en XP no funciona.

Saludos.

Un placer
 
Atrás
Arriba