Olympus Viewer 3

DomingoC

Principiante
Hola,
Me podéis decir cómo se recorta una foto con Viewer 3? Lo he intentado pero no acabo de cogerle el truco, no es como Lighroom. Una vez que ya sé por donde recortar clico en Enter pero me queda igual, como el recuadro dentro de otro recuadro. En fin,...tampoco reduciendo píxeles,...
Un saludo y gracias
 
Buenas, aprovechando el post y para no abrir otro , en algunos albunes que tengo en Viewer 3 me sales la flecha hacia la iz y derecha y en medio una cruz y no me deja abrir la foto

¿ Sabeis porque puede ser ?

Saludos
 
Ni idea porque es tan lento que apenas lo uso.
¿Por qué lo utilizáis vosotros? no le veo las ventajas y eso que utilizo uno muy cutre, pero muy rápido, el faststone wiever.
Un saludo,
Pepe.
 
DomingoC dijo:
Hola,
Me podéis decir cómo se recorta una foto con Viewer 3? Lo he intentado pero no acabo de cogerle el truco, no es como Lighroom. Una vez que ya sé por donde recortar clico en Enter pero me queda igual, como el recuadro dentro de otro recuadro. En fin,...tampoco reduciendo píxeles,...
Un saludo y gracias

El recuadro de recorte permanece siempre en la pantalla de "editar", por si quieres modificarlo, pero si cambias al visor de fotos o la exportas, sin necesidad de darle a "aceptar", te aparece recortada.
Lo que no hace OW y sí LR es, cuando giras una foto, eliminar la parte de los bordes en los que no hay imagen. LR tiene la opción "restringir", que elimina esas áreas.

LR es bastante mejor que OW, pero, para mí, tiene el inconveniente de que hay que importar las fotos que quieres retocar mientras que OW opera directamente en las carpetas.
 
Atrás
Arriba