OM5 MARKIII. RUIDO con iso en LOE

Me han resultado un par de fotografías con mucho ruido a pesar de configurar ISO en modo LOW. ¿A qué puede deberse?  Los archivos, raw, los abro con Adobe Camera RAW
 
Si no adjuntas foto con parámetros de disparo para qué podamos verla, en poco te podemos ayudar.
 
josephantgomez@gmail.com dijo:
Me han resultado un par de fotografías con mucho ruido a pesar de configurar ISO en modo LOW. ¿A qué puede deberse?  Los archivos, raw, los abro con Adobe Camera RAW
como te comenta el compañero, si no adjuntas una foto y las condiciones en las que has tomado esa foto no podremos ayudarte , por lo general el ruido te puede aparecer por multiples causas , una mala exposicion, no jugaste bien con el triangulo de exposicion ( iso - velocidad- apertura ) , levantaste sombras, la luz no era la adecuada etc....
 
Las condiciones optimas de trabajo del sensor de esa camara es ISO 200 por lo que bajarlo, aunque es una opcion funcional, puede crear un esfuerzo para el y por consiguiente la aparicion de ruido si las condiciones parametrales del disparo no son las adecuadas.
Aun asi, me sumo a las opiniones anteriores, sin muestra de imagen con parametros de disparo, solo podemos dar una respuesta generalizada.
Un saludo
 
Hola:

Mira a ver si le estás metiendo un enfoque muy bestia por defecto, y si está bien expuesta.

Saludos.
 
Atrás
Arriba