Omd 5 mark II, no reconoce objetivos Olympus

fplaza31

Principiante
hola a todo/as, en navidad detecte un problema en la cámara bastante grave para mi; no reconoce los objetivos Olympus, tengo cuatro: Macro 60 mm 2,8, 12-40 pro 2.8, 14-150 y el que venía con el kit 14-42, no reconoce a ninguna. Sin reconoce al Panasonic 100-400 que uso para las fotos de aves, que es mi afición principal.
A ver a alguien de vosotros os ha pasado algo por estilo. He reiniciado  la cámara a los valorfes de fábrica y nada, así que si no se remedia habrá que mandarla al servicio tecnico.
Gracias
saludos
 
as probado limpiar los contactos de la camara con un cepillo de dientes suave y sin usar claro jeee
 
fplaza31 dijo:
No, porque el Panasonic lo lee perfectamente.


Entonces está clarísimo. No tenés que llevarla al SAT sino al psicoanalista. Tu cámara tiene problemas de identidad...
 
Hola gente, tengo el mismo problema. Actualice el software de mi EM 5 mark ll con 12/40 pro y dejo de funcionar la lente. Pruebo la lente en las otras dos camaras que tengo y tampoco las reconoce. ¿Que puede ser gracias
 
Ricardo Kleine dijo:
Hola gente, tengo el mismo problema. Actualice el software de mi EM 5 mark ll con 12/40 pro y dejo de funcionar la lente. Pruebo la lente en las otras dos camaras que tengo y tampoco las reconoce. ¿Que puede ser gracias
casi seguro que algo paso durante la actualización fallo tuyo o del ordenador y la actualización no llego a completarse no queda otra que mandarlo al SAT no te cobraran por reiniciarlo
 
Gracias, casualmente eso fue lo que sucedió...¿No hay manera de hacerlo uno mismo? Vivo en la Patagonia Argentina. Gracias
 
Atrás
Arriba