OMD 5MII Y TRIGGER

alberto_talavera

Olympista Participante
hola,por mas vuelta que doy no veo nada,a ver si me pueden sacar de dudas.

Mi tipo de fotografia muchas veces son sesiones en exterior con modelos,actualmente uso Canon 60D con trigger yougnuo y flash GodoX.
aqui viene la pregunta que modelo de flashes y trigger debo comprar para hacer eses tipo de fotos con la OMD M5 MII?

hay algun Flash Godox para zapata Olympus (supongo que si)?

y trigger ?
 
Godox tiene 3 modelos dedicados para Olympus; TT 350-O, TT685-O y el TT860II-O. Todos son compatibles con TTL y HSS.
Tambien tienes las versiones de Metz para Olympus; y los Nissin i40, i60, M400 etc
De triggers tienes los controladores de flash de la serie X de Godox que son compatibles sin receptor directamente con los flashes
de Godox.
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Godox tiene 3 modelos dedicados para Olympus; TT 350-O, TT685-O y el TT860II-O. Todos son compatibles con TTL y HSS.
Tambien tienes las versiones de Metz para Olympus; y los Nissin i40, i60, M400 etc
De triggers tienes los controladores de flash de la serie X de Godox que son compatibles sin receptor directamente con los flashes
de Godox.

actualmente dispongo del Godox v860 II para canon,seria posible entonces usarlo con el trigger Godox X1 ?
 
Pienso que tendrias que tener la version v860II-O, para poder controlar las potencias de flash, el TTL especifico de Olympus
y el HSS desde El emisor de la serie X.
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
No, tienen que ser los dos "O" osea que sean compatibles con los protocolos de transmision inalambrica de Olympus.
Saludos.

ok ok ,entonces lo suyo seria vender ese Godox de canon y comprar flash de olympus
 
alberto_talavera dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
No, tienen que ser los dos "O" osea que sean compatibles con los protocolos de transmision inalambrica de Olympus.
Saludos.

ok ok ,entonces lo suyo seria vender ese Godox de canon y comprar flash de olympus

Bueno eso ya esta en ti, si no vas usar el de Canon yo lo venderia antes de tenerlo cogiendo polvo en un armario.
Saludos.
 
Atrás
Arriba