Opinion foto 600D

FLAVIOMALACITANO

Gurú Olympista
Haciendo probaturas con la 600D os subo una foto para tratar de configurarla. Esta no tiene nada de procesado,
solo firma y cambio de tamaño.
No me molan los colores en general, no se uh.
Salu2.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
A mi los colores si me molan, lo que no me mola es el corte a la altura del cuello  ::)
 
Veamos, ya se que el encuadre no es correcto, es solo una toma de test.
Quizas no sea la toma idonea para juzgar. pondre otra toma con luz natural.
Mi sensacion es que me gusta mas el colorido que saca la Oly.
Salu2.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
De las dos ultimas que has puesto la primera la veo perfecta de colores

La segunda pues te doy la razon es mas floja,entre que el cielo tiene menos datos,el borde que hace con los pinos se ve algo raro,la casa que parece sobreexpuesta y el verde se ve raro pero vamos en general de las 3 que has puesto yo dos las veo perfectas de color

PD:eek:ye no le tendras mania al lado oscuro? ;D ;D ;D ;D venga disfrutala es una gran maquina
 
La primera toma esta tirada con el 18-55 IS a focal 18mm, la segunda con el 55-250 IS a focal 250mm.
De hecho estan hechas desde el mismo lugar con un dia de diferencia; Y la hermita de la segunda toma,
esta en la primera en pequeñito.
Salu2.
 
Si tiras en Raw, el tema del color deberia de preocuparte poco.... cuando cambié de marca, también veía los colores raros...... todo es acostumbrarse..... Tras varios meses seguramente veria raros ahora los colores de la Oly....
Saludos
 
De la primera toma creo que es normal que no te guste el color,a mi me a pasado varaias veces al descurbir que las diferentes pinturas de interiores dejan secuelas en las tomas.
En cuanto al encuadre soy de los que pienzan que las "reglas"estan para saltarselas,sobre todo en pro de una espresion como es el caso.
 
Atrás
Arriba