Opinion sobre la compra-venta

Ya vale con el tema. Todos sabéis que estamos detrás de cambiarlo y Mac os lo lo dijo hace poco pero no recuerdo el hilo concreto. Os dijo que habría cambios.
Recientemente paso lo de FLAVIOMALACITANO y nos relajamos un poco con el tema.
 
Pau dijo:
Mackote dijo:
Mira chiquilla ,

Suena mal Mack ....

Si fuera oriental le dirías aquello de Torrente: chinita, ven ...

Hombre, yo entiendo que estés cansado. Yo he sido moderador en un foro y la verdad es que es un curro muy ingrato y encima no se saca nada, pero esas expresiones .... que no.

depende de los ojos que lo miren , no es para nada despectivo y lo empleo habitualmente de forma coloquial  con TODO EL MUNDO  y no estoy solo cansado son mas cosas  ,la trato con mas respeto del que ella me trata a mi  si ella pusiera de su parte todo iría mucho mejor .

por mi parte dejo aquí el tema  el que tenga algo que decirme o si tiene algun problema conmigo QUE ME HABLE POR PRIVADO
 
Uffff... la que se ha liado

Pido disculpas por iniciar este tema, no me di cuenta que la cosa estaba tan "caliente".

Si a los moderadores le parece bien, casi mejor que lo cierren

Gracias
 
Muchas gracias por tus disculpas pero tampoco son necesarias! No tenías por qué saberlo. El asunto sí que está calentito desde hace algún tiempo...

Veremos a ver qué se puede hacer.
 
sergio_lopez dijo:
Uffff... la que se ha liado

Pido disculpas por iniciar este tema, no me di cuenta que la cosa estaba tan "caliente".

Si a los moderadores le parece bien, casi mejor que lo cierren

Gracias

naaahhhss!
tu tranquilo Sergio!! se trata de un espectaculo gratuito a cargo de Olympistas que se ofrece a los nuevos... pa' asustarlos un poquito namás
Ya se sabe el dicho ese que de tanta confianza da asco (o algo asi) y el caso es que... no tardaremos mucho en ir a afotar conciertos. 8)

He ido a mirar en foro compra-venta y por ahora no hay ningun compañero que venda lo que estás buscando... si veo en estos dias que alguien cuelga algo, te lo hago saber...

Ya estas tardando en poner fotos!!!
venga!! vengaaa!! corre corre !!!
 
naaahhhss!
tu tranquilo Sergio!! se trata de un espectaculo gratuito a cargo de Olympistas que se ofrece a los nuevos... pa' asustarlos un poquito namás
Ya se sabe el dicho ese que de tanta confianza da asco (o algo asi) y el caso es que... no tardaremos mucho en ir a afotar conciertos. 8)

He ido a mirar en foro compra-venta y por ahora no hay ningun compañero que venda lo que estás buscando... si veo en estos dias que alguien cuelga algo, te lo hago saber...

Ya estas tardando en poner fotos!!!
venga!! vengaaa!! corre corre !!!
[/quote]

Bueno! esto si que es un "servicio personalizado de alertas"  :)

Muchas gracias por el ofrecimiento, Sonia... si ves una M10 Mark III y un 12-40 2.8 PRO a buen precio, me avisas  ;)

De momento, no voy a poner fotos hechas con una Nikon... no quedaria bien ¿no?
 
sergio_lopez dijo:
naaahhhss!
tu tranquilo Sergio!! se trata de un espectaculo gratuito a cargo de Olympistas que se ofrece a los nuevos... pa' asustarlos un poquito namás
Ya se sabe el dicho ese que de tanta confianza da asco (o algo asi) y el caso es que... no tardaremos mucho en ir a afotar conciertos. 8)

He ido a mirar en foro compra-venta y por ahora no hay ningun compañero que venda lo que estás buscando... si veo en estos dias que alguien cuelga algo, te lo hago saber...

Ya estas tardando en poner fotos!!!
venga!! vengaaa!! corre corre !!!

Bueno! esto si que es un "servicio personalizado de alertas"  :)

Muchas gracias por el ofrecimiento, Sonia... si ves una M10 Mark III y un 12-40 2.8 PRO a buen precio, me avisas  ;)

De momento, no voy a poner fotos hechas con una Nikon... no quedaria bien ¿no?
[/quote]

pùedes ponerlas fotos que quieras da igal la maquina con la que estén echas  y sino mira mi firma.... aunque este foro este dedicado a Olympus no somos "racistas"  se trata de disfrutar de una aficcion  ;) , yo mismo pongo fotos indistintamente de nikon o de olympus  ;)
 
Vaya lío que hay montado. No se si es amor u odio.

Pero sobre el tema de los 100 mensajes... no lo veo claro. Se pueden poner mensajes chorra o simples frases hechas en cualquier apartado hasta llegar a esa cifra, luego entrar en el mercadillo e irte del foro cuando quieras. Comprendo el motivo de la norma, pero creo que ni es práctica ni lógica. ¿Por qué ese empeño en que la gente no salga o salga, escriba o no escriba?

En fin, yo soy de la idea que no se pueden poner puertas al campo.

Un saludo a todos.
 
sergio_lopez dijo:
...

En mi caso por ejemplo, estoy pensando en comprar una M10 Mark III y algun objetivo PRO (12-40 y 40-150 o alguno fijo), pero como no puedo ver si en el foro hay ofertas interesantes, seguramente acabare abandonandolo......

O sea, que entras en olympistas para comprar y vender. Triste iniciativa, porque te acotas el terreno tu mismo. Piensa que lo mas importante de un foro es compartir (es decir, aprender y enseñar, según se tercie), y lo otro es un valor añadido.



MPazos dijo:
Vaya lío que hay montado. No se si es amor u odio.

Pero sobre el tema de los 100 mensajes... no lo veo claro. Se pueden poner mensajes chorra o simples frases hechas en cualquier apartado hasta llegar a esa cifra, luego entrar en el mercadillo e irte del foro cuando quieras. Comprendo el motivo de la norma, pero creo que ni es práctica ni lógica. ¿Por qué ese empeño en que la gente no salga o salga, escriba o no escriba?

En fin, yo soy de la idea que no se pueden poner puertas al campo.

Un saludo a todos.

Piensa lo siguiente: de alguna manera hay que legislarlo, porque de lo contrario, esto seria una casa de pu .....as.
Y piensa también esto: Si lo que pretendes es poner 100 frases chorras para completar tu cupo, toooooodos veremos lo muy chorra que puedes ser, por lo que no se si venderás nada. Pero tranquilo, porque tu duda la hemos tenido todos.

Lo suyo es COMPARTIR, AFOTAR, COMENTAR ...... y lo otro, un valor añadido. Y tiene que tener valor, porque si es una chorrada de compra-venta, mejor comprar a las casas de venta chinas que tienen precios muy buenos para artículos nuevos.

Pero créeme, si esta sección tiene el valor que le debemos dar, yo prefiero comprar aquí, que a los que defraudan por ausencia de impuestos.

Nota.- Cuando alguien pone un artículo en venta y no lo conozco como usuario habitual, lo primero que hago es ir a leer sus comentarios. Según en que y como haya participado, puede que le compre, o no.  ;)
 
+1 A lo que dice Pau.
Para comprar y vender mejor vibbo, wallapop y similares.


Añadir además que si se ponen mensajes chorras a lo mejor no se llega nunca a los 100. Es potestad de los moderadores borrar mensajes que consideren oportunos
 
aoc dijo:
+1 A lo que dice Pau.
Para comprar y vender mejor vibbo, wallapop y similares.


Añadir además que si se ponen mensajes chorras a lo mejor no se llega nunca a los 100. Es potestad de los moderadores borrar mensajes que consideren oportunos

Si es queeee.... ::) Tie c'haber de tooo...
 
aoc dijo:
+1 A lo que dice Pau.
Para comprar y vender mejor vibbo, wallapop y similares.


Añadir además que si se ponen mensajes chorras a lo mejor no se llega nunca a los 100. Es potestad de los moderadores borrar mensajes que consideren oportunos

No os quedéis con la palabra chorra. Me refería comentarios, por ejemplo, a fotografías, para subir el cupo. No tienen por que ser tonterías, pero su finalidad puede ser poder acceder al mercadillo. Y eso no se podría impedir. Yo no pienso hacerlo, valoro más mi tiempo. Si algún día llego a los 100, bien, sino, también.

El comentario estaba enfocado a la utilidad de la norma. Tampoco tener 200 mensajes es sinónimo de ser alguien más serio que alguien con 50. ¿Y por qué no 1000 mensajes? A 100 se puede llegar con cierta facilidad y poco esfuerzo. Si la norma es tan importante, yo pondría 1.000 mensajes, por decir una cifra.

En fin, que entiendo las dos posturas, pero tengo mi criterio al respecto, siempre con respeto.

Saludos.
 
Atrás
Arriba