Otro Curso de Photoshop

  • Iniciador del tema Neviros
  • Fecha de inicio
N

Neviros

Guest
Otro curso de Photoshop para principiantes, yo estoy empezando con él y de momento me gusta mucho, es un poco viejete pero las lecciones son muuuuuy básicas para gente como yo que no se enterea muy bién de la pelicula, incluso comienza explicandote las diferencias y funcionalidades de los colores luz y los colores sustractivos (colores pigmento según los pintores).

Con esto añado una variante más a los muy buenos aportes online que tenemos en el post de Airam.

Este concretamente está en megaupload para descarga directa, para tenerlo guardadito en el disco duro. La forma de instalación es como sigue:

1.- Descomprimir el archivo .rar en una carpeta. Vereis que aparecen otros cuatro archivos numerados del 01 al 04

2.- Descomprimir el archivo "Cur-Pho.part01" en la carpeta que queramos y automaticamente se descomprimirán el resto de partes creando una carpeta.

3.- En la carpeta creada hacerd doble click en "autorun" y a estudiar!!!

El curso se vé en formato web con el explorador que tengais pero sin necesidad de estar conectado y con los videos ya descargados.

Link ---> http://www.megaupload.com/?d=7PWP4JOT

Saludos.
 
neviros "el archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." no se puede descargar, seria interesante ver como es.
Saludos
 
Oh que cosa más rara. A mi si que me da el enlace como correcto, lo que pasa es que lo acabo de subir y al principio también me decía lo mismo, no lo he copiado hasta que me ha dejado usarlo con normalidad.

Voy a ver que es lo que falla, a ver si doy con la solucion, de todas formas si a alguién le funciona que avise por si acaso.

Gracias Pedf!

Saludos.