Otro Curso de Photoshop

  • Iniciador del tema Neviros
  • Fecha de inicio
N

Neviros

Guest
Otro curso de Photoshop para principiantes, yo estoy empezando con él y de momento me gusta mucho, es un poco viejete pero las lecciones son muuuuuy básicas para gente como yo que no se enterea muy bién de la pelicula, incluso comienza explicandote las diferencias y funcionalidades de los colores luz y los colores sustractivos (colores pigmento según los pintores).

Con esto añado una variante más a los muy buenos aportes online que tenemos en el post de Airam.

Este concretamente está en megaupload para descarga directa, para tenerlo guardadito en el disco duro. La forma de instalación es como sigue:

1.- Descomprimir el archivo .rar en una carpeta. Vereis que aparecen otros cuatro archivos numerados del 01 al 04

2.- Descomprimir el archivo "Cur-Pho.part01" en la carpeta que queramos y automaticamente se descomprimirán el resto de partes creando una carpeta.

3.- En la carpeta creada hacerd doble click en "autorun" y a estudiar!!!

El curso se vé en formato web con el explorador que tengais pero sin necesidad de estar conectado y con los videos ya descargados.

Link ---> http://www.megaupload.com/?d=7PWP4JOT

Saludos.
 
neviros "el archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." no se puede descargar, seria interesante ver como es.
Saludos
 
Oh que cosa más rara. A mi si que me da el enlace como correcto, lo que pasa es que lo acabo de subir y al principio también me decía lo mismo, no lo he copiado hasta que me ha dejado usarlo con normalidad.

Voy a ver que es lo que falla, a ver si doy con la solucion, de todas formas si a alguién le funciona que avise por si acaso.

Gracias Pedf!

Saludos.
 
Lo siento muchisimo, no sé que es lo que pasa. A veces le doy al enlace y me dice que está temporalmente desactivado, luego le doy otra vez y me deja descargarlo con normalidad, y en las herramientas del megaupload no encuentro nada relacionado con la disponibilidad por que se trata de una cuenta gratuita, supongo que será cosa de ir probando hasta que funcione. :( menudo chasco!

Airam no lo saqué de una pagina web sino que lo descargué de un P2P. A mi me resulta práctico así por que muchas veces estoy en sitios sin acceso a internet y me puedo llevar el portatil y seguir estudiando, además en el post que abriste tú ya habeis aportado muy buen material on-line así que pense en dejar este para tios/tias raros como yo. (si funciona claro! :( :( :( :( )

Saludos.
 
Hola, Neviros.
Al decir que es "un poco viejete" me supongo que no estará pensado para CS5, ¿verdad?
 
A mi inicialmente me ha fallado, lo he intentado de nuevo y me está descargando, pero pone que tarda casi seis horas.. ???

Gracias por el aporte, pero como dice L. Fignon, estará pensado para CS5??

Un saludo.
 
Se ve que baja según la Luna caiga sobre Orion o sobre Jupiter, jajajajajaja

MaXePa gracias ya pensaba que iba a ser inutil del todo!

L. Fignon la versión que usa de ejemplo es bastante anterior y lo videos los grabaron con el programa en inglés (Fallo garrafal) Sin embargo sirve para cualquier versión ya que habla de cosas muy elementales; que es el tono, que es la saturación, que transmiten los colores según sean brillantes o pastel, que es un pixel. Osea, para gente como yo (que soy medio tonto)

Luego muchas cosas siguen estando en todas las versiones aún que cambiadas de sitio, es cuestión de quedarse con los nombre (me he quedao con tu cara Saturación!!! Jejejeje) y trastear tú con tu versión correspondiente.

Un saludo.
 
Gracias, Neviros.
Lo tenía bajando, pero tan lento, tan lento que he parado para empezar otra vez a ver si es que lo cogía mal. A la segunda ya no me ha dejado, claro.
Mañana probaré de nuevo.
 
Atrás
Arriba