otro mundo muy cerca del nuestro.

FOTOMATON

Gurú Olympista
tecnicamente no es muy buena pero me llamo mucho la atención su frenetica actividad sin descanso.
un saludo.

4650726463_868fdeaa5f_b.jpg
 
Una foto muy buena.
Es gracios, curiosa, original y creativa.

Me gusta la PDF que has dado.

Por poner alguna pega, yo la recortaria por arriba, mas o menos a la altura de la cintura de la chica de la izquierda, haciendo que la zona de semillas ocupe el tercio bajo de la foto. Ademas, asi me entra en el monitor g g g

Salu2.
 
Lo hemos dicho más de una vez. Hay que contar, como sea una historia. Y esta imagen lo cuenta. Completamente de acuerdo en el recorte que suguiere FelixEA. Y en cuanto a la técnica, tampoco me parece tan mala. Quizá los puristas del PS se les ocurra como ajustar los colores de manera más elegante, pero creo que lo fundamental es que la imagen nos cuenta una historia desde otro punto de vista inferior.

PD. Airam, está te tiene que gustar un montón, porque ha sido capaz de agacharse mucho, tal y como nos recomiendas muchas veces.
 
Poco más que comentar... muy buena foto... la técnica y las reglas, están para saltarselas y está merece el salto... enhorabuena
 
Vamos haber, dices que tecnicamente no es buena, yo te diria lo contrario.

Titulo de la foto.: Otro mundo muy cercano al nuestro.

Que mejor presentacion, de ese otro mundo mostrado con buen enfoque y el otro, el nuestro desenfocado, creo que he captado la idea que querias que viese...asi que para mi, foto para el National Geography...otra cosa muy distinta el procesado de ella, dale de brillo -15 y de contraste +15, y luego hablamos de que no tiene tecnica la foto.

Saludos.
 
Nada que añadir, ya te lo han dicho los vecinos de arriba.
Nos vemos.

P.D. Para mi gusto muy buena.
 
Pedf dijo:
Vamos haber, dices que tecnicamente no es buena, yo te diria lo contrario.

Titulo de la foto.: Otro mundo muy cercano al nuestro.

Que mejor presentacion, de ese otro mundo mostrado con buen enfoque y el otro, el nuestro desenfocado, creo que he captado la idea que querias que viese...asi que para mi, foto para el National Geography...otra cosa muy distinta el procesado de ella, dale de brillo -15 y de contraste +15, y luego hablamos de que no tiene tecnica la foto.

Saludos.
ja,ja,ja, asi que foto para en National Geography, andaaa, que los cachondos tambien se mueren.
un saludo.
 
FOTOMATON dijo:
Pedf dijo:
Vamos haber, dices que tecnicamente no es buena, yo te diria lo contrario.

Titulo de la foto.: Otro mundo muy cercano al nuestro.

Que mejor presentacion, de ese otro mundo mostrado con buen enfoque y el otro, el nuestro desenfocado, creo que he captado la idea que querias que viese...asi que para mi, foto para el National Geography...otra cosa muy distinta el procesado de ella, dale de brillo -15 y de contraste +15, y luego hablamos de que no tiene tecnica la foto.

Saludos.
ja,ja,ja, asi que foto para en National Geography, andaaa, que los cachondos tambien se mueren.
un saludo.

Joeer, si es que uno no puede hacer un chiste de vez en cuando...joer que te lo digo en serio..soo joido.
Saludos
 
Atrás
Arriba