Otzarreta, hayedo

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
este finde pasado pase unos dias en el pais Vasco con mi grupo Malaka y e aqui una foto de las  que tome de varios hayedos esta en concreto del bosque de Otzarreta por cierto en el norte dicen ay dos tiempos diferentes lloviendo y cuantoo falta para llover a nosotros la lluvia nos cogió de lleno tres dias lloviendo menos mal que lo sabíamos dias antes y non preparemos para ello


_9250032_HDR by fjsmalaga, en Flickr
 
Pues te ha quedado fenomenal, un lugar también de obligada visita, buen trabajo.

Saludos.
 
Aquí, en esta, te comento que los ríos que salen del lateral no me molan, suspenso en composición  :0012393: en lo demás luz, localización, calidad, etc. Bien.  ;)
 
Espectacular la foto del hayedo, ahora nos brindan unos colores otoñales que es una gozada contemplarla.
Saludos
 
Que bonito es el otoño para los que nos gusta fotografiar  :0012392:

Espectaculares colores, muy bonita
 
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Pues te ha quedado fenomenal, un lugar también de obligada visita, buen trabajo.

Saludos.
gracias José L  un bosque 1000 veces fotografiado pero gusta tener la propia,  también estuvimos en otros menos conocidos ya subiré algo
 
ramonFc dijo:
Aquí, en esta, te comento que los ríos que salen del lateral no me molan, suspenso en composición  :0012393: en lo demás luz, localización, calidad, etc. Bien.  ;)
eso era u a feria Ramon apenas sIn tiempo de pensar el 7-14 no daba para más a 7mm pero podría haber realizado una pano gracias como dijo ,más de una vez aun me queda mucho por aprender
 
Luky dijo:
Espectacular la foto del hayedo, ahora nos brindan unos colores otoñales que es una gozada contemplarla.
Saludos
Gracias Luky  la luz era pobre sombría contraluz y  llovía a ratos la salve al realizar un HDR
 
sergio_lopez dijo:
Que bonito es el otoño para los que nos gusta fotografiar  :0012392:

Espectaculares colores, muy bonita
muchas gracias Sergio el HDR obra milagros para recuperar sombras y colores
 
Navarra tiene un color especial, te ha quedado resultona, un pelin alto ese hdr, me falta un poco de negros, de aqui unas semanas habra que ir a echar unas afotos a las setas ;D ;D ;)
saludotes
 
afloresa dijo:
Navarra tiene un color especial, te ha quedado resultona, un pelin alto ese hdr, me falta un poco de negros, de aqui unas semanas habra que ir a echar unas afotos a las setas ;D ;D ;)
saludotes
gracias es creo la primera vez que uso esta técnica y este tipo de revelado

Setas tema pendiente este año por mi zona a llovido poco, compre el 60 macro y tengo que sacarlo a pasear
 
Atrás
Arriba