Pantalla LV en E-620 falla

xavimtb

Principiante
Hola pues eso que la pantalla abatible de mi E-620 no funciona muy fina, cuando enciendo la camara funciona pero a los 5 o 6s. se desbanece y se queda en negro. Cuando aprieto el boton de disparo vuelve en si, pero a los 5s. otra vez igual y ya no vuelve a encender hasta que le parece a ella o se calienta creo.  Teneis alguna idea de lo que le puede pasar.Creeis que si  compro una pantalla y la cambio desaparecera el fallo? saludos y gracias.
 
Primero yo miraría si la batería está bien.

En las reflex, la batería debe mantener el espejo levantado y eso consume mucho
 
aoc dijo:
Primero yo miraría si la batería está bien.

En las reflex, la batería debe mantener el espejo levantado y eso consume mucho

Hola AOC, si primero creia que era de eso pero lo he probado con varias baterias cargadas a tope y me lo sigue haciendo.
 
jesito dijo:
xavimtb dijo:
Nadie puede darme alguna ayudita o solucion?

Así, con esos datos es difícil aproximar una solución. Sin ver la cámara y si siempre se produce el mismo efecto (aparece al encender y desaparece a los 4-5 segundos) se podría pensar en algún componente defectuoso, tipo condensador. Pero es hablar por hablar, sin ver la cámara es difícil dar un diagnóstico.
Reparar placas a nivel de componente con los niveles de integración que tienen es casi misión imposible, las reparaciones se hacen en base a substitución a nivel de placa.

Entonces no crees que sea la pantalla estropeada?
 
yo buscaría un servicio técnico y la llevaría a que le echaran un vistazo, mi consejo es que no enredes en la cámara si no tienes conocimientos porque luego el problema puede ser mayor...te lo digo por experiencia..... :(
 
Asi a voz de pronto,si se desvanece tirando al negro diria que falla la alimentacion de la iliminacion posterior del lcd,y sin la cual no veras un pijo,salvo que estes en una zona soleada o similar,este lcd cuanta con el flex (cable) independiente para datos e iluminacion,podrias tener la falla bien en el marco del lcd o bien al otro estremo,pasada la rotula,en definitiva creo que la black ligt (iluminacion posterior podria estar fallando.
 
gamdalf dijo:
Asi a voz de pronto,si se desvanece tirando al negro diria que falla la alimentacion de la iliminacion posterior del lcd,y sin la cual no veras un pijo,salvo que estes en una zona soleada o similar,este lcd cuanta con el flex (cable) independiente para datos e iluminacion,podrias tener la falla bien en el marco del lcd o bien al otro estremo,pasada la rotula,en definitiva creo que la black ligt (iluminacion posterior podria estar fallando.

De aqui mi consulta, por si valia la pena comprar el lcd e intentar reparar o no valia la pena.
 
Merecer merece la pena digo yo,no soporto ver una maquina incapaz de hacer lo que se supone ha de hacer por estar averiada,ademas,es buena maquina
 
Hola, he dejado la camara unos dias sin la bateria puesta y ha dejado de hacerlo, ahora la tendre con la bateria puesta y ya comentare, saludos.
 
Atrás
Arriba