Paraguas transparente

Me gustan las dos el virado le han quedado fenomenal, las veo com dos buenos ejemplos del street photography....

Saludos.
 
buen trabajo, me gusta como en la primera destaca l chica mas aun siendo la unica que se le ve la cara eso centra la mirada
 
Muchas gracias a los 2 por comentar.
He de reconocer que la primera tiene un buen recorte para conseguir una composición que me gustase, dado que llevaba montado el 15mm, que es casi un angular, y la chica pasó y tampoco había mucho tiempo para reaccionar.
 
La primera, la primera.... la segunda la has puesto por lo del paraguas, pero yo solo hubiera presentado esa primera.
lo del recorte ha sido una buena solución, ese cruce de paso de peatones con la ciclista que bueno, si no hubiera cruzado nadie mas  hubiera sido la reostia de buena, me gusta el procesado que le has dado le ha dado un toque atemporal muy bueno
un saludote
 
afloresa dijo:
La primera, la primera.... la segunda la has puesto por lo del paraguas, pero yo solo hubiera presentado esa primera.
lo del recorte ha sido una buena solución, ese cruce de paso de peatones con la ciclista que bueno, si no hubiera cruzado nadie mas  hubiera sido la reostia de buena, me gusta el procesado que le has dado le ha dado un toque atemporal muy bueno
un saludote

Gracias Alberto por tu crítica. Me temo que encontrar un cruce en Japón en el que no pase nadie se torna complicado... pero sí, habría sido maravilloso.

Respecto a la segunda, aunque la escena en sí misma es menos interesante, me gustaba que siendo el paraguas transparente deja ver toda la escena, a pesar de ocupar media foto, y el reflejo de la luz en éste. Entiendo tu punto y estoy de acuerdo en que la primera es mejor foto, pero es verdad que me motivaba tener fotografías más o menos coherentes entre sí. Están tomadas en días y lugares diferentes, aunque sí con algo de intención dado que se ve mucha gente con estos paraguas y me parecía una idea interesante.

Saludos!
 
Para mi gusto la primera eclipsa a la segunda, que aún siendo buena la otra la supera en todo. Algo que ya sabrías y por eso la has puesto en primer lugar . La primera es un momentazo perfectamente captado. Si lleva tijeretazo o no para mí no tiene importancia. Esa es la foto que viste en ese momento y conseguiste ser rápido para obtenerla y después pulirla en edición. Así que enhorabuena .

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 
ajpalma dijo:
Para mi gusto la primera eclipsa a la segunda, que aún siendo buena la otra la supera en todo. Algo que ya sabrías y por eso la has puesto en primer lugar . La primera es un momentazo perfectamente captado. Si lleva tijeretazo o no para mí no tiene importancia. Esa es la foto que viste en ese momento y conseguiste ser rápido para obtenerla y después pulirla en edición. Así que enhorabuena .

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No puedo estar más de acuerdo. Enhorabuena por las dos magníficas fotos.
 
Atrás
Arriba