Patrulla ASPA

RicArdo M

Olympista Participante
Cuelgo un fotillo del 25º Aniversario de la Patrulla Aguila,es la patrulla acrobatica ASPA esta echa con el 150mm mas la conversion a 35mm a pulso y estos bicho van muy deprisa.

25aniversariopatrullaag.jpg


ExposureTime : 1/800Sec
FNumber : F13,0
ISOSpeedRatings : 200
ExposureProgram : Manual
FocalLength : 150,00(mm)


Gracias por pasar y opinar.
 
Airam dijo:
Ya sé que estaba ahí, pero parece que el de la izquierda sobra.
Un saludo

tengo otra toma que solo salen 4 pero estan mas adelantados...

25aniversariopatrullaag.jpg



ExposureTime : 1/800Sec
FNumber : F13,0
ExposureProgram : Manual
ISOSpeedRatings : 200
FocalLength : 150,00(mm)
 
La foto como tal es sencilla, pero sabiendo la dificultad de disparar a esos bichos, con el 150 a pulso, no queda otra que felicitarte, y deserte que el señor te conserve el pulso...

Salu2.
 
Pues sí, hecho como dices que quien sea te conserve ese pulso. Me gusta más la primera. Y quizá puedas recortarla para quedarte con los primeros.
 
Buen pulso Rafa...me gusta mas la segunda, por una sencilla razon, aunque el contraste no es muy claro, la veo mas contrastada, pero con la lente que realizaste las fotos, poco se puede pedir.
Saludos
 
Te digo lo mismo que en la del avión, es realmente difícil medir la luz en una toma en la que la acción ocurre tan rápido, pero si hubieras sobreexpuesto un poco ganaría mucho.

Nos vemos.

P.D. ¿Qué tal de te da la técnica del barrido? A mi fatal, pero las aspas inmóviles...
 
felicidades,disparar a estos trastos y darles bien es realmente complicado...les metiste una buena rafaga con un buen calibre!!jejej ;D
podrias colgar los exif para que tengamos mas informacion!?
Saludos.
 
Atrás
Arriba