Peziza naranja

afloresa

Gurú Olympista
Vamos con otra...
saludos

45580236641_499c0229e3_b.jpg
 
Me encanta. No deja de sorprenderme que en el bosque llegue tanta luz al suelo, y más aun de esta, que parece que pasa rasante.
¿Pericia del fotógrafo, que derechea con ganas..?
 
Corto dijo:
Me encanta. No deja de sorprenderme que en el bosque llegue tanta luz al suelo, y más aun de esta, que parece que pasa rasante.
¿Pericia del fotógrafo, que derechea con ganas..?

Depende Daniel,  en los  bordes del monte en los caminos y claros si que hay luz, demasiada diría yo y mas si el sol esta alto necesitas casi ponerle un gorro a las setas JJjj. yo suelo llevar un difusor de esos redondos para retratos para hacerle sombra por donde entra  muy fuerte.

En esta de las Pecizas  lo use y  la luz que entraba por los costados del difusor la redirigí con los famosos y baratos difusores tetabrik de leche
un saludo gracias por pasar
 
Buen trabajo con la luz (es super complicadisimo!)

esa briznita de la derecha me sobra... por poner peros  :p... que ya la firmaba como mia
 
¡Sobra la yerba esa coño!! o al menos sobra la brizna que se solapa. Esa transparencia de la luz le da un volumen muy agradable.
 
Muy bonita. La luz es una delicia. No me molesta ni el brote verde, le da juego de color con el naranja. De poder evitar en el momento quizás que no hubiese solapado y que no estuviese tan al borde, pero eso es por hilar fino ya.

Un saludo.
 
ajpalma dijo:
No me molesta ni el brote verde, le da juego de color con el naranja. De poder evitar en el momento quizás que no hubiese solapado y que no estuviese tan al borde, pero eso es por hilar fino ya.

Exacto; a mí la brizna me parece muy oportuna por el contrapunto que le da.
 
afloresa dijo:
Corto dijo:
Me encanta. No deja de sorprenderme que en el bosque llegue tanta luz al suelo, y más aun de esta, que parece que pasa rasante.
¿Pericia del fotógrafo, que derechea con ganas..?

Depende Daniel,  en los  bordes del monte en los caminos y claros si que hay luz, demasiada diría yo y mas si el sol esta alto necesitas casi ponerle un gorro a las setas JJjj. yo suelo llevar un difusor de esos redondos para retratos para hacerle sombra por donde entra  muy fuerte.

En esta de las Pecizas  lo use y  la luz que entraba por los costados del difusor la redirigí con los famosos y baratos difusores tetabrik de leche
un saludo gracias por pasar
Buena foto y buena técnica
 
Gracias por pasaros y por las distintas opiniones sobre esa ¨briznita¨ que comenta Sonia JJJ
yo personalmente pienso que le da volumen a la foto y rompe un poco la monocromía de las pecizas, por eso decidí  sacarla. pero se aceptan todas las opiniones  ;)
 
Atrás
Arriba