Phaneroptera falcata

CanariOly

Olympista de renombre
Miembro del equipo
Cúcuuu...

Captura de Pantalla 2024-02-06 a las 21.08.59.png

Te pillé!!

Captura de Pantalla 2024-02-06 a las 21.09.25.png

Les presento a Don Grillo arbustivo con hoz (Phaneroptera falcata)

Captura de Pantalla 2024-02-06 a las 21.09.53.png

Frecuenta pasear por las flores del jardin de casa y se me hace dificil de fotografiar, no se si es porque lo veo a ultimas horas de la tarde, por su color o que se yo, pero nunca atino con su nitidez...

OM1 + zuiko 60mm (ISO1000 - F2,8 - 1/1600s) Las fotos estan recortadas. (FullFrame para que 🤷‍♂️...)
 
Cúcuuu...

Ver el archivos adjunto 10310

Te pillé!!

Ver el archivos adjunto 10311

Les presento a Don Grillo arbustivo con hoz (Phaneroptera falcata)

Ver el archivos adjunto 10312

Frecuenta pasear por las flores del jardin de casa y se me hace dificil de fotografiar, no se si es porque lo veo a ultimas horas de la tarde, por su color o que se yo, pero nunca atino con su nitidez...

OM1 + zuiko 60mm (ISO1000 - F2,8 - 1/1600s) Las fotos estan recortadas. (FullFrame para que 🤷‍♂️...)
La primera y la última son una pasada. Supongo que aquí se muestra la grandeza del m4/3 😅
 
La primera y la última son una pasada. Supongo que aquí se muestra la grandeza del m4/3 😅
Y si te dijera que la ultima fotografia es un recorte de esta otra, que dirias? FullFrame para que, verdad?
Cuanta magnitud de recorte habrá? Un15%? Un 10%?

La OM1 tiene ademas la opcion de disparas a 50MP a mano alzada y 80MP con tripode, pero nunca lo uso, entonces no me hace falta.
Bueno, ahi lo dejo.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2024-02-07 a las 18.30.16.png
    Captura de Pantalla 2024-02-07 a las 18.30.16.png
    468,9 KB · Visitas: 9
Esa última es una pasada en mi parca opinión. Y sí, FF para quién quiera y pueda FF, lo de pueda me refiero a la pasta y al peso. FF las hay cojonudas y fantásticas por lo que voy viendo pero para macro, para fauna, -sobre todo aves- para tus nocturnas y las de Francisco -entre otro/as- etc, etc, etc,...- poco tienen las m4/3 o las aps-c que envidiarlas. A ver qué cámara y lentes se pueden acercar en prestaciones, peso y pasta a las OM1, por ejemplo, y al 150-400 y, por lo que voy viendo, leyendo y escuchando, al 150-600... en fin, ahí lo dejo. Saludos...
 
Nadita que envidiarles @JaimeESanz , dos años han tardado en alcanzar a la OM1 y la unica que yo sepa que se ha puesto a la altura es la Sony a9 con una cadencia de disparo de 120 dps en RAW y el enfoque de seguimiento de aves. Pero... Solo el cuerpo son 4000€ mas cara que la OM1... Despues, echale un ojo a los precios de los objetivos capaces de asimilar esas prestaciones :eek::eek::eek: y... sus tamaños. Vamos que los pajaros salen espantados nada mas verte venir jadeando y sudoroso con una mochila que te hace partir hasta las piedras a cada paso que das :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Saludos!!
 
Atrás
Arriba