Piedra filosofal

rul

Gurú Olympista
No se como lo conseguis, pero algunas de vuestras fotos son geniales...
Espero algún día encontrar la piedra filosofal de la foto... Hasta entonces seguiré con experimentos fallidos.
a ver que os parece esta
saluditos del aprendiz


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Amigo Rul: parte de esa piedra filosofal creo que ya la has encontrado al participar en este foro. Te aseguro que no es lo mismo autocomplacerse en lo que hacemos, que a todos nos pasa, que subir nuestros trabajos para que los demas le saquen los defectos que puedan tener. Se ven las cosas de otro modo y se ve lo que uno solo nunca veria.
En cuanto a la foto, dejando a un lado ese brillo que se pasó un poco, me gusta la idea. Ya apuntabas por ahí  en la foto de los barcos, pero es esta se consigue mejor ese efecto de ''trama'' con elementos que se repiten y llenan el encuadre. A esta no le falta ''aire'' ;) massss queremos masss....
 
Buen fogonazo le has dado...no me convence esta foto, como bien apunta pito, estoy deacuerdo con el.
Saludos
 
pues aqui no hay distracciones solo trama

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
pues te dire que a mi tanto el formato alargado como la trama me gustan. Me puedo imaginar esa foto revelada a un metro de largo y enmarcada y quedaria estupenda. Habrá otas opiniones pero uno es admirador de J Pollock y tiene sus querencias.
 
Teneis razón, el  reflejo de la primera foto solo es una distracción y no aporta nada. Creia que necesitaba un punto de atención pero se ha convertido en una mancha que emborrona la foto.
En la segunda solo quería hacer un ejercicio simplificando mucho.
Bueno seguirems insistiendo
Gracias
 
buenas Rul

La segunda foto es fantastica, aunque con tanto porcesado a veces da la sensacion que pierde parte del significado de foto... pero esa discusion es la de siempre y pertenece a otro post.

De la primera ya lo has dicho tu.
 
Atrás
Arriba