Pinceles

pitos

Gurú Olympista
Estos no son los pinceles de historia del photoshop pero si que tienen mucha historia. Gracias por echarles un vistazo
4794818716_5027082541_b.jpg
 
Historia sí que deben tener. Porque... nuevos no son.  :D
Yo también trabajé con acrílicos y recuerdo esto que veo de tapar los tubos con tornillos y lo que tenía a mano.
De la foto, no te digo nada. Que me gusta también esta. Ya ves, ¡qué original! Bien preparada, bien enmarcada... pues eso, como las anteriores. Todas con la E-620, ¿no? Pues la manejas de categoría.
Un abrazo.
 
Este es el PS que se utilizaba en la epoca de el Greco y Cia...je je je...guardalo como recuerdo, viendo estos pinceles, me entra morriña de los mios, haber ai retomo de nuevo esta aficion que tengo un poco olvidada.
Saludos
 
Curiosos cierres "a rosca" de los tubos. Pinceles con historia de viejo que lucen la huella del paso del tiempo en las múltiples capas de pintura que cubren sus mangos. Cuidada composición, luz y detalles pero déjame echarte en cara algo. ¿No te parece que el paño y los frascos están "demasiado limpios? Claro que quizá estoy hablando de otra foto, pero creo (y digo creo porque solo puedo imaginármelo en esta mente calenturienta que lleva conmigo desde que nací) que le pega un trapo manchado con los mismos acrílicos y unos botes con alguna gota en la superficie.
Pero por otra parte tampoco veo mal ese, quizá, excesivo orden y limpieza que abrazan esas herramientas del noble arte de pintar (con fina brocha).
Buena combinación de colores, en sintonía de gama, y una iluminación muy cuidada.
Gracias por tu contribución.
 
Me gusta mucho la compo y situación de los elementos,a si como el fondo elegido que permite destacar la composición.
Muy buen detalle, nitidez y color, aunque por poner una pega, creo que te falta un poquito de luz por la izquierda.

En cualquier caso, una foto muy conseguida! Enhorabuena :)
 
Una foto preciosa. Un gran bodegon.

Pero al igual que a AD, le veo algo que no me cuadra... todo demasiado ordenado, y sin embargo dos pinceles tirados y uun bote caido. Es decir, si es de un pintor que lo acaba de usar, estaria mas sucio y menor ordenado, sin embargo, el orden que parece que se quiere establecer, si lo ve el Señor Monk (es.wikipedia.org/wiki/Adrian_Monk), veria un sitio no suficientemente ordenado.
Es decir, esta en un punto medio...
Yo personalmente lo mancharia mas.

Salu2.
 
¿¿No manches nada!!.
Que como te pille tu mujer te "canea".
Eres un artistazo,a ver si aprendo algo.
Un saludo.
 
Da igual, Homer, manchar que no manchar. Si no me canea por eso me va a canear por otra cosa. Por pasarme horas en el foro con vosotros por ejemplo jejeje...
 
pito dijo:
Da igual, Homer, manchar que no manchar. Si no me canea por eso me va a canear por otra cosa. Por pasarme horas en el foro con vosotros por ejemplo jejeje...

Auque tenerlos bien puestos como yo...todos mis amigos cuando van tarde a casa las pasan moradas con la parienta, yo no cuando llego mas tarde de lo normal...la hago ponerse de rodillas...si señor lo que estais leyendo, la hago ponerse de rodillas...sabeis como...abro la puerta de casa y sin que ya la de tiempo de pillarme, me meto debajo de la cama, asi que no la queda mas remedio que coger el palo de la escoba arrodillarse si me quiere pegar...cosas de estar ya casado treinta y cuatro años con la misma, que por cierto hoy dia 16 de julio los cumplo. ja ja ja ja
Saludos
 
Jajaja...tu no te arrugues amigo y protege la camara, que si nos dan un escobazo en las costillas no pasa nada pero si nos joden la camara nos hunden!! (habrá que llevar un portatil pa debajo de la cama)
 
Pedf dijo:
cosas de estar ya casado treinta y cuatro años con la misma, que por cierto hoy dia 16 de julio los cumplo. ja ja ja ja

Pues habrá que hacerte un presente. ¡¡¡ 34 años ligando con la misma !!! ¡Esto es un hombre y lo demás son pijadas!
 
Mira por donde ya me enteré de lo que se celebraba.
¡¡Felicidades!!
Y no hagas caso que si llevas tanto tiempo con ella no te ira nada mal,jejeje.
 
Muy bonita foto, muy agradable. Buenísmas las texturas de los pinceles de primer plano. La iluminación, estupenda. ¿Cómo la has hecho, si se puede saber?
Un par de puntualizaciones: el bote (palabra técnica) de primer plano aplasta de una manera extraña la tela. Me resulta un poco forzado, ese asunto. Lo otro es que los pinceles del fondo están enfocados, pero menos que los de primer plano. Es decir, no los veo ni enfocados ni desenfocados. Quizá preferiría algo más definido, o sea, o más enfocados, o más desenfocados.
Pero vaya, muy buena.

Saludos
 
Ricardo Sánchez dijo:
La iluminación, estupenda. ¿Cómo la has hecho, si se puede saber?
la iluminacion es la mejor que se puede encontrar en el mercado...y la mas barata.
Es luz natural, de una ventana en la que por la tarde se refleja el sol en la fachada de enfrente.  Es curioso como la misma ventana unos dias da una luz fantastica y otros no, lo que esta claro es que la luz natural no tiene rival. La foto que subi ayer de los lapices, es en la misma ventana pero por la mañana y fijate que diferencia. un saludo
 
Atrás
Arriba