Plebejus Marron o Aricia Agentis??

CanariOly

Olympista de renombre
Miembro del equipo
El patio de mi casa es un espacio un poco mayor de una piscina olimpica, es un jardin rico en variedades de plantas y flores, algunas ornamentales propias de un jardin cuidado y otras silvestres propias de un mundo salvaje. Pero aun asi, esto conlleva a un habitat de insectos muy variados que hacen las delicias de mi tiempo libre con mi equipo fotografico... Y nada mejor que en la misma puerta de casa encontrarme con tal campo de recreo y desarrollo para la macrofotografia...
Despues de un tiempo de observación y bastantes disparos, he logrado encontrar donde duermen estas pequeñas mariposas de aproximadamente un centimetro de envergadura, entre otras... Y el momento más apropiado para cazarlas inmóviles, porque hay que reconocer que son rapidas y avispadas.
Identificarlas es otro lema, hay cientos de variedades, diferenciadas en el color interno de sus alas, disposición del moteado, y un largo etc que hacen dificil su identificacion exacta... Estoy seguro que muchos las han visto revolotear zigzaseantes entre las hiervas bajas del campo.

P7150034-D by Lucas Mena, en Flickr​

 
Atrás
Arriba