¿Porque ha desaparecido mi avatar?

Eureka !... ya los veo a todos ... y a mi también :D :D... gracias a quienes detrás de bambalinas hicieron el trabajo. :D :D
 
He dejado pasar un tiempecillo a ver si la cosa se solucionaba por si sola pero veo que no, desde el dia que se anduvo trasteando en el foro no veo la foto de mi perfil ,ni la de muchos otros........he intentado cargarla otra vez pero no me deja......¿alguna solución?
 
Monika, probando aquello de apaga y vuelve a encender, deslogueate y vuelvete a loguear.....a ver si pasa algo :)
 
Pues parece ser que el tema es por el navegador, como ha apuntado Alberto en otro hilo, en Explorer veo unos si y otros no, y en el Crome veo todos, incluso en el curro. Problema resuelto.
 
Cocoliso es uno de los que no veo.....en el móvil si me veo... si es por el navegador pues a tomar por saco ,no me pienso cambiar al crome por esta chorrada.
 
cocoliso dijo:
Pues parece ser que el tema es por el navegador, como ha apuntado Alberto en otro hilo, en Explorer veo unos si y otros no, y en el Crome veo todos, incluso en el curro. Problema resuelto.
Por ahí va la cosa !, yo uso Firefox y los veo todos, pero acabo de probar con Internet Explorer y efectivamente algunos no se ven.
 
Problema resuelto ;D
He vuelto a subir la foto y esta vez si me ha dejado, asi que eso de que tiene que ver con el navegador nada de nada...mas bien eche cousa de meigas ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba