Portafiltros de 75mm + Panasonic 8-18

AngelSosa

Principiante
Hola a todos.

¿Alguien ha probado los filtros de 75x100mm con el Panasonic 8-18? Me llama mucho los packs de Haida M7 o el Nisi M75 de portafiltro y filtros y no se como irán con el Panasonic. En cuestión de tamaño comparado con los 100mmx150mm es bastante y en precio mucho más, pero ¿funcionarán igual de bien? ¿Alguna experiencia en el foro?

Saludos
 
Buenas de nuevo.

No he podido probarlo, pero si he contactado con Nisi para asesoramiento y me han confirmado que funcionan perfectamente con este objetivo con un sólo pero, cuando se gira en oblicuo (45º) si puede viñetear un poco a 8mm.

Yo por el momento sigo aprovechando los filtros de 100x150 que ya tenía pero no descarto para más adelante pillarme este sistema.
 
AngelSosa dijo:
Hola a todos.

¿Alguien ha probado los filtros de 75x100mm con el Panasonic 8-18? Me llama mucho los packs de Haida M7 o el Nisi M75 de portafiltro y filtros y no se como irán con el Panasonic. En cuestión de tamaño comparado con los 100mmx150mm es bastante y en precio mucho más, pero ¿funcionarán igual de bien? ¿Alguna experiencia en el foro?

Saludos

Tienes filtros redondos magnéticos que funcionan muy bien y no tienes que montar porta, he visto su uso a un fotógrafo en el nuevo Zuiko 8-25 funcionando sin problemas de viñeteo
https://www.instagram.com/photomoisho
 
Muchas gracias por la respuesta CLIP!!!

El problema es porque yo uso mucho los degradados e inversos, por eso el portafiltros.
 
AngelSosa dijo:
Muchas gracias por la respuesta CLIP!!!

El problema es porque yo uso mucho los degradados e inversos, por eso el portafiltros.
Yo tengo un portafiltros slim de cokin de la serie P que es de 85mm o 75mm ahora no lo recuerdo (sólo 1 ranura) y viñetea una esquina muy muy poco, la verdad es que el objetivo está bien pensado.
Tengo el sistema haida m10. Pero ya es otra cosa.
 
Atrás
Arriba